LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

Por fin llegó el momento que todos estábamos esperando, el linchamiento público de la gamba.

5 2 respuestas
J

#661 Que alguien le gane un avatar y me lo de. Yo me encargo del linchamiento

1 respuesta
Xan-Z

#661 era inevitable, si he notado un aumento en los insultos desde que soy mod, pero sabía que antes o después me lincharían xddddd

Encima los cabrones le dan manita

1 2 respuestas
J

#663 Baiteas y no te pasa nada, ganas todas las apuestas, ganas con una Janna que no sabes ni que hace el muñeco. Y eres de FNC. Cómo para no lincharte

2 1 respuesta
Xan-Z

#664 me has dado ganas de lincharme a mi mismo

Puta gamba que asco da xddddddd

1
ElDestroyer

#663 Yo creo que al elegirnos mods y apuntarnos a la liga de mediavida, moonkai lo que realmente buscaba era centrar el escarnio público sobre nosotros para ganar tiempo como una distracción. Lo importante es desviar la atención de él y poder seguir trolleando.

1 2 respuestas
The_elovator
7 1 respuesta
J

#667 Dios

Xan-Z

El subforo antes de las partidas

Ah, pero durante la partida

Y cuando acaban los games

5 1 respuesta
J

#669 Yo te quiero pese a todo, no es nada personal. Es que simplemente me encantaría ver a FNC arder

2 1 respuesta
B

#670 Pero si arden cada año

2
Thibault

Que los peores de todo el split incluidos los PO sean caps/jankos y que los "rookies" sean los que han dado la talla para ser el primer split, tiene huevos.

Los dos últimos games los ha perdido caps solo, por overextendear en las dos fights.

1 respuesta
Kaiser5

#672 Que rookies? si solo tienen 1 y ha sido el peor del equipo.

1 respuesta
Xan-Z

#673 se habrá olvidado del paso de Targamas por la EULCS, como para no olvidarse xd

1 respuesta
Kaiser5

#674 que coño estas hablando si se hizo un split de locos en Giants y no se quedo en la lcs porque era un toxico.

2 1 respuesta
Xan-Z

#675 no es bueno ahora lo iba a ser antes xddddddd

Jk jk

J

Las interacciones de Kaiser y la gamba siempre acaban mal. No me quiero imaginar qué pasará cuando tengan que hablar por discord xd

1 1 respuesta
Lzi

#662 Confíen en mi hermanos, ganare la apuesta y entre todos le escogeremos el avatar de la vergüenza al camarón

2
MoonKai

#666 mira el número de tu post, lo ha cargado jhin el demonio.

En verdad, me habéis hecho volver a trolear, estaba retiradisimo

Xan-Z

#666

#677 somos el yin y el yang de la moderación, no conseguí el apoyo de todos los sectores de la moderación pero tuve apoyos en otros lares y aquí estoy xddddd

4
MoonKai

Sólo he venido a pesar de estar trabajando a leer a la gamba baiteando, voy a repasar el hilo xddddd

1 respuesta
J

#681 Tiene más de 100 posts. Buena suerte en semejante ardua faena

1 respuesta
MoonKai

#682 leídos, está en su plancha la gamba el cabrón, el día más feliz de su vida.

Sólo vengo a recordar que tiene un MVP, de nada

3 1 respuesta
B

#683 te pasas para leerle porque para moderar no xD

1 2 respuestas
Eltshan

#684 Ratio

4
MoonKai

#684 el que le ha moderado un post he sido yo🧐

1
MoonKai

Tras la Moonkaidura traje algo de paz y abrí un poco la mano en las nuevas normas, lamentablemente añadí esta:

Se será más permisivo con algunos piques sanos y baits, revisad la parte de no provocar usuarios, ser pesado, spam y respetar a la gente.

Y probablemente la gamba sea la causa de que tenga que usar la siguiente que puse por si aparecía alguien como él:

Es posible que algunos cambios no funcionen y se corrijan con brevedad, vamos a probar.

Así que seguiré estrechamente su evolución :psyduck:

PD: como compañero de equipo suyo que comparte chat de voz, tengo que reconocer que se ha portado para lo cabrón que puede llegar a ser xddddd

1 respuesta
J

#687 Qué envidia de la calidad de pajas que te debe hacer

1 respuesta
Kaiser5

#688 por el telegram de mods se estan todo el dia chupando las pollas, si te sirve.

3 2 respuestas
MoonKai

#689 por fin te hemos hecho un grupo aparte