Pues yo sinceramente lo que veo en Vitality son 3 cosas, la primera, que Perkz está en la mierda y ni en playoffs esta mejor, segundo, Carzy es una mentira de ADC, se veia de lejos que en MAD los mejores eran Humanoid Kaiser Elyoya, y por último, el cuerpo técnico es INEXISTENTE tienen un corral de gallos descontrolados que juegan lo que les sale de la polla sin sentido.
#1091 @juanmanco sigue siendo de G2 en secreto. Lo de VIT es pura fachada, me lo han dicho por MD.
Grande Perkz empezando perdiendo de nuevo como contra XL para activar el modo PO. Un tío de éxito, la verdad. Aparte quiso venir a Fnatic pero el hombre del saco Ocelote no le dejó.
#1097 La verdad es que nos salvó de una grande xdddddddddddd
Nos deja al bueno (Wunder) y no nos vende al malo (Perkz), FNC Ocelote xdddddddddddddd
#1098 "Nos salvó" Lmao. FNC no puede ser salvado, tiene al enemigo dentro. Un par de fanfics de Razork follando con Humanoid, una expansión del WoW o una regla que no baja y PUM! Fortnite.
#1103 Me da demasiada pereza llevar la hemeroteca. Si la llevara te habría citado ya quinientas veces xDDDD.