LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
personaje

Yuste en Twitter es lamentable, cada semana una opinión distinta.

Me da a mí q este hombre solo ve la screenshot de cada partida y se inventa el argumento.

1 respuesta
Thibault

#1830 Si, hylissang es el mejor supp/pyke de la lec y me atraería a decir cross-region y fnatic le va a pintar la cara a G2, ganaran el split, y quedaran top 2 del MSI.

1 respuesta
Lzi

#1832 Pedi un resumen, no tu fantasía sexual.
Aunque lo de Hyli te lo compro totalmente.

1 respuesta
Mr_Satan

Me piré en la tercera partida... He leido que hyli y humanoid trolearon basto.

Thibault

#1833 Mi fantasia sexual se queda corta con lo que te has perdido hoy en este hilo. Pero con lo que te resumido te puedes hacer una idea.
#1831 Hace mucho que yuste dejo de tener credibilidad, es una veleta y bien queda de cuidao..

1 1 respuesta
Xan-Z

Grande el G2Pepe

1
Lzi

#1835 No me digas que además de verme los partidos me tengo que leer 20 paginas.

Btw

3 3 respuestas
Mr_Satan

#1837 no jodas y luego piden que peinen a Razork tenoendo a este feeder.

Thibault

#1837 Encima que te dejo material en el hilo para la paja de la noche te quejas.

2
J

La multicuenta de @Ryok echando fuego

2 2 respuestas
Xan-Z

#1840 el bicho negro y el bicho verde, que será lo próximo

2 1 respuesta
Ryok

#1840 Buenas lolas por cierto.

#1841 Como que bicho, percebe tostao.

2
E

Memeando a Larssen y os ha pintado la cara cuando han querido jugar, Humanoid es una basura y Upset se ha hecho caquita contra Comp.

Menudo ridículo de fnatic para no variar xdd

1
J

Sería la risa que ganasen mañana los conejos. Volvería el karma bien rápido xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#MSFWIN

1
Ryok

#1844 Lo siento pero es imposible que eso ocurra. Tengo contactos en la LEC que me han chivado el guión. Mañana toca otro 3 - 0 con un tetón superlativo y el finde que viene un 3 - 2 contra FNC para cerrar el arco de la redención de G2.

Siento destriparlo, pero al menos así el gambón de la isla podrá ir mentalizándose de que ya está escrito.

1 1 respuesta
J

#1846 En esta cuenta bancamos a los conejos locos y van a ganar, sorry

Misfits, la second equipé da la France

1 1 respuesta
Ryok

#1847 Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. - Juan 1:9-18

1 1 respuesta
J

#1848 Estaba borracho cuando dije eso y se montaron un evangelio y todo. La madre que los parió

1 respuesta
Ryok

#1849 No pasa nada, mañana podrás abrazar la más antigua de las tradiciones francesas y rendirte ante la superioridad de G2. Eso, ponerte en huelga por alguna gilipollez o decapitar algún rey, como gustes.

Parece mentira que no hayas aprendido que apoyar a los gabachos solo trae desgracia y miseria.

2
DerbreD

#1770 Fun fact: Fnatic no gana 1 final desde la S8

3
Galaik

madre mia las multicuentas de la gamba llenando páginas

3
Darkitu99

#1837 Me recuerda al 3/17 que se marcó caps el año pasado en 3 partidos.

1
J

Lo bueno es que este Fnc es tan ramplón que Ocelote no les va a poachear a nadie. Worth it

1 1 respuesta
Benzac

#1854 ejem ejem, Upset.

1 respuesta
J

#1855 Quién va a poachear a alguien que deja a su equipo tirado en los worlds por jugar arams. Benzac, please xd

1 1 respuesta
Benzac

#1856 xdxdxd. Al menos los llevaría a worlds. A ver si Flakked lo logra.

1 respuesta
DerbreD
#1857Benzac:

Al menos los llevaría a worlds

Upset esta en la LCSEU/LEC desde el 2018 y clasifico 1 sola vez a worlds...

2 2 respuestas
Benzac

#1858 estaba tratando de defenderlo como kaiser lo hace pero me quedé sin argumentos. Kaiser ayuda :(

1 respuesta
Kaiser5

#1859 0 sense te has metido con un argumento de mierda y te han dado en la boquita.

1 1 respuesta