Yuste en Twitter es lamentable, cada semana una opinión distinta.
Me da a mí q este hombre solo ve la screenshot de cada partida y se inventa el argumento.
#1830 Si, hylissang es el mejor supp/pyke de la lec y me atraería a decir cross-region y fnatic le va a pintar la cara a G2, ganaran el split, y quedaran top 2 del MSI.
#1832 Pedi un resumen, no tu fantasía sexual.
Aunque lo de Hyli te lo compro totalmente.
Memeando a Larssen y os ha pintado la cara cuando han querido jugar, Humanoid es una basura y Upset se ha hecho caquita contra Comp.
Menudo ridículo de fnatic para no variar xdd
#1844 Lo siento pero es imposible que eso ocurra. Tengo contactos en la LEC que me han chivado el guión. Mañana toca otro 3 - 0 con un tetón superlativo y el finde que viene un 3 - 2 contra FNC para cerrar el arco de la redención de G2.
Siento destriparlo, pero al menos así el gambón de la isla podrá ir mentalizándose de que ya está escrito.
#1846 En esta cuenta bancamos a los conejos locos y van a ganar, sorry
Misfits, la second equipé da la France
#1847 Existía la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. - Juan 1:9-18
#1848 Estaba borracho cuando dije eso y se montaron un evangelio y todo. La madre que los parió
#1849 No pasa nada, mañana podrás abrazar la más antigua de las tradiciones francesas y rendirte ante la superioridad de G2. Eso, ponerte en huelga por alguna gilipollez o decapitar algún rey, como gustes.
Parece mentira que no hayas aprendido que apoyar a los gabachos solo trae desgracia y miseria.
#1855 Quién va a poachear a alguien que deja a su equipo tirado en los worlds por jugar arams. Benzac, please xd
#1857Benzac:Al menos los llevaría a worlds
Upset esta en la LCSEU/LEC desde el 2018 y clasifico 1 sola vez a worlds...
#1858 estaba tratando de defenderlo como kaiser lo hace pero me quedé sin argumentos. Kaiser ayuda