LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

#2368 Lo decía sarcasticamente aunque no estoy de acuerdo, el summer de 2020 con todos los del equipo jugando mal o con problemas creo que estuvo mejor.

1
Zombie_Mv

Cuál es la utilidad de la Kaisa ap? No juego ya al lol pero más allá de la w poco puede aportar, no?

2 respuestas
Benzac

Upset no puede dejar tirado a FNC en el MSI si FNC no va al MSI.

3
pacifik0

dejas de pickear TF para coger otro campeón todavía más situacional xD Si humanoid no esta bien denle un mago convencional que al menos no restará.

Pero vamos que la gapeada más grande esta siendo en supp

ElDestroyer

#2372 LA w de Kaisa mejorada está muy rota ahora mismo si vas ap, de hecho deberíamos empezar a verlo a partir de ahroa, que es cuando ese personaje empieza a hacer daño

1 respuesta
J

Los drafts son una mierda, pero es que la mid y jungle diff son abismales

ElDestroyer

#2372 Mira le ha quitado más de la mitad de la vida a Flakked de una w, y si acierta se resetea enseguida

1 respuesta
Benzac

#2375 tener Kaisa en un aram es una cosa de locos y de pocas risas xdxdxd

1
Zombie_Mv

#2377 Sí ya veo que el daño es bestial, aunque me sigue sorprendiendo que sea prioridad un campeón de 1 habilidad para competitivo.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#2379 No es un campeón de una habilidad, pokea pokea y luego se tira y hace one shot, se hace invisible tira zhonya etc. Está muy rota en late, solo hay que ver que es fkaer uien la ha puesto de moda

1 respuesta
B

gg

radius

COmo está Caps

Kaiser5

caps se acaba de mear a todo fnc

Xan-Z

el nivel de esa TF ni en el torneo de MV

Benzac

Caps ya no parece tan matado.

Ridiculazo

Vamoooooossss

ByTheUxi

Persiguiendo una Ahri como retrasados

ManKorR

el tetooooooooooooon

Eltshan

La cuestión con la Gamba es

Si Humanoid que es el actual bicampeon de la LEC es un sida.
Caps que fue el mid que ganó los ultimos 6 splits de la LEC es un acabado
Perkz ganó 4 más antes de este es un retirado.

Qué coño mid está decente para Fnatic, Febiven o Xpeke??

2 respuestas
crazygrumpy

Parece una soloq

DerbreD

G2 dejo de intentar complacer al ego player de BB dándole carrys todas las partidas y empezar a jugar bien, curioso

Xan-Z

99% imposible que fnatic gane 3 games con este nivel xdddddddddddddd

1 respuesta
Roads

A ver si llaman al ADC titular en el tercer partido.

Zombie_Mv

#2380 Me miraré sus partidas porque claro, la primera que veo es esta y no creo que le haga justicia

1 respuesta
J

#2389 Miniduke

#2392 F, tu reinado fue duro y cruel mientras duró

1
K

Lo que ha mejorado G2 en dos semanas madre de dios, qué le ha dado Ocelote de comer a estos chavales? xD

2 respuestas
Demonlike

Esto ya está hecho, 3-0 de G2 y otro ridículo histórico de FNC.

1
DonJavi

jajaja están picádisimos de que Targamas les esquiva todo y van a tope con el.

Parecen mis amigo y yo echando una normal un viernes por la tarde.

bolea33

En fnc somos muy de hacer estos ridículos... Que desgana de equipo, de verdad... Un 3 0 claro a favor de G2, la follada esta siendo de órdago.

1
ElDestroyer

#2394 Está claro que es un pick con sus debilidades, y que G2 las ha explotado muy bien, pero créeme cuando te digo que no es un pick troll