LEC 2022 Spring Split Season 12: El trono de Europa

Efervescente

#269 #270 En una entrevista postlobby de este mismo año dejó caer que esperaba seguir jugando.

3 1 respuesta
Lzi
2
MaPaCHe
2
serget

Coño, no sabía que los de G2 vivían en un piso okupa

#271 me alegro, aunque por mucho que él tenga la idea de seguir compitiendo ya va entrando en una edad en la que muy pocos jugadores continúan por mucho tiempo, por diferentes razones.

1 1 respuesta
Efervescente

#274 Nah, yo creo que seguirá metido hasta que él quiera. Ahora (y cada vez más), se cuida más a los jugadores en todas las facetas y se optimiza más sus horas de entrenamiento imo.

Kaiser5

"It was also very hard for me to do a change, because I did want to have a very competitive team, and obviously it's like a known fact now I got blocked from going Fnatic or even like talking to them or anything you know, um so it was really hard for me to get a different team in Europe as well, that was going to be successful, like, there was uh-- chance of getting a very good team in Vitality as well, at the time, but it kinda like fell apart because it was too little too late, and I was also getting a bit blocked from it earlier as well."

Perkz
4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#276 ha insinuado que le blockearon un poco para ur a vit el año pasado?

Demonlike

Buena noticia, esta semana a parte de Sjokz también estará Ashley Kang

2
kirtash74

1
DerbreD

MotW de esta semana

3
Efervescente

Se viene, run it down de RGE y miracle run de AST. Esto empieza aquí.

2
Efervescente

Vídeo de la LEC que a mi me parece que cuestan poco y están guays. Zanzarah, Jankos y Odo unos fijos y aparición de Elyoya. Masterclass de pros hehe.

4 2 respuestas
J

#282 Con esos conocimientos es normal que nos comamos una mierda en worlds luego

Lzi

Que cerebro galaxia es Odoamne

crazygrumpy
serget

#282 3:19 Elyoya cada vez que termina el early game y ve que tal le ha ido a Armut

2
7 días después
crazygrumpy
3
Efervescente

Este es el que más jodido me ha parecido.

7
DerbreD
3
crazygrumpy

Como adivinos no se ganarían el sueldo

3 1 respuesta
Xan-Z

#290 Y nadie dice Hyli como MVP lmaoooooo

Reeker best rookie xdddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Efervescente

EU tiene unas personalidades bastante buenas y es una pena que no las usen más para promocionar la liga.

#291 Tampoco dicen ninguna locura. Salvo Flakked nadie más dice un support como MVP así que es algo normal. Que ni Upset dice Hylissang, imagino que también porque el Hylissang de RS no es el de los PO queramos que no. Y Reeker era, posiblemente, el rookie con más renombre creo. Pero se ha cagado encima.

Kaiser5

MVP del split Perkz

Benzac

El Rookie del Split seguramente sea Flakked.

1 respuesta
Xan-Z
#294Benzac:

El Rookie del Split seguramente sea Flakked.

Resumen del nivel de la LEC xddddddd

5
J

Flakked sera rookie del split porque hay que meter a G2 como sea en algún premio y como no ganan ni a las chapas pues eso

2 1 respuesta
Efervescente

#296 A quién se lo das? Mersa? Shlatan? Tampoco es que haya una gran hornada de rookies creo yo.

2 respuestas
J

#297 Visto así es bastante deprimente pero entre Flakked o Unforgiven imagino

1 respuesta
Kaiser5

#297 sinceramente a Shlatan.

3 1 respuesta
Efervescente

#298 Para mi, el split de Shlatan es mejor que el de Unforgiven pero supongo que es una unpopular opinion.

#299 A mi me parece debatible. Se lo daría a Flakked pero estoy entre esos dos. No tengo muchas más opciones.

1 respuesta