LEC 2022 Spring Split Season 12: El trono de Europa

Draeckoon

#450 tampoco dice que no vayan a cambiar jugadores, lo que dice es que la estrategia de Mad Lions de seguir apostando por rookies no va a cambiar. De todos modos en realidad creo que no van a cambiar a nadie, la verdad. Les veo más enfocados en intentar solucionar los problemas que dicen que han tenido a nivel de staff que fichando nuevos jugadores.

Y a mí no me parece mal. En todo caso yo cambiaría a Armut, que ya sabes qué tope tiene, cuál es su techo, que no va a evolucionar... y con lo que es, no te da. Pero veo bien que mantengan a Reeker y Unforgiven y les den, al menos, un año entero de oportunidad en LEC.

1
R

Razork está haciendo streams desde su casa. Tiene pinta de que el sábado un par de horas antes del partido van a anunciar que juega Maxi xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#452 wtffffffffffffffffff

Sería algo randomnísimo, pero vamos, o maxi es bengi o no entiendo nada

1 respuesta
R

#453 Esto lleva el sello FNC. Vamos es que me jugaría dinero.

Además, le están preguntando por el chat acerca del partido y se está haciendo el loco xd

1 1 respuesta
Xan-Z

#454 +1000 fnatic style xd

crazygrumpy

Veo un poco raro que este en España y se vaya a cenar a las ocho de la tarde

Mr_Satan

¿Pero tan malo es razork para plantearse el peinarlo?
He visto a wunder y muchas veces a humanoid a peor nivel.

1 respuesta
Efervescente

#457 A mi me ha parecido top3 de la competición y creo que se le ha culpado de cagadas que eran de coordinación o troleitos de Humanoid o Hylissang. Rollo Malrang pero al revés.

J

Llegan los PO y FNC se cae en pedazos. Hay cosas que nunca cambian

3 1 respuesta
Xan-Z

#459 Llegan los PO y los intentos externos por desestabilizar al team no cesan, un clásico* fixed

1
Benzac

Upset lo hizo de nuevo

4
Eltshan

Razork jugó Lost Ark con la novia de Upset.

Unlucky.

4 1 respuesta
Benzac

Razork iba con exceso de flow y a Upset no le gusto esto.
Unlucky

1 respuesta
Mr_Satan

#463 ahora entendemos el Rt de razork hace unos días a un tweet de 2017 que decía "se acabaron las egirls" xD.

2
J

#462 Por los fotos que circulan por internet de ella yo creo que más bien jugaron a Papa y Mama

1
Saffron

Fnc siendo Fnc

Razork siempre depende mucho de su factor anímico, llevar a Maxi por si está mal este y tener a los 2 disponibles sería buena idea pero esto me parece trollear.

Pero vamos por muy mal que esté Razork, Wunder ha jugado fatal en una LEC que los toplaners van en muletas, que Oscar siendo strongsider no encaja pero ya que te pones a probar pues dale un try.

Xan-Z

Verás que sorpresa se llevan cuando vean FNC Gamba en la jungla xdddddddddddddd

7
aroz

A ver yo no lo hubiera peinado, pero razork ha hecho un Split de mierda, que parece que no pero hyli en modo god te camufla hasta a un bronce, le he visto varios earlys a razork perdiendo muy heavy contra junglers muy malos, lo que pasa que luego al 15 te juntas con hyli y es todo bastante facil

Saffron

Está hablando en stream de algo de esto y parece que si juega no? de donde sale el rumor (he llegado hace 1 min al stream y no veo nada raro)

2 1 respuesta
crazygrumpy

#469
Básicamente de :

34 segundos dan para mucho

1
Benzac

Básicamente de razork en España y no en Berlín.

J

FNC tambaleándose con los rumores y Perkz entrando en PO: territorio Perkz. Se viene

2
Rito_Tryhard

Pero por que en PO?
No entiendo.

Ha tenido que pasar alguna movida personal entre los jugadores

1 respuesta
Saffron

Nah y Maxi está entrenando con FncTq para la final huele a que Selfmade dijo eso cuando Razork estaba malo

Ahora mismo apostaría bastante a que este finde juega Razork

1
Benzac

#473 se poncho a la novia de Upset.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#475 esto es verdad?

2 respuestas
Benzac

#476 nop. No hay nada confirmado, más que el día de ayer Razork estaba en su casa en España al parecer y no en Berlín.

Taiden

#476 cómo no va a serlo? Una argentina pudiendo chuscarse a un españolito con pelazo y flow va a elegir chuscarse a un alemán medio calvo?

100% True no fake

1
Xan-Z

Grande razork con el gank all in en el bush

1
Ryok

Venía a postear que os he echado de menos estas dos semanas y me encuentro con rumores de que Razork se va bench? Xdd. ¿La serpiente de Upset ha vuelto a hacer de las suyas y se echó Razork un aram con la minita errónea?

No me he enterado de nada de este salseo, estaba demasiado centrado en el lore del Xiquis.

2