#79 Si tenes una pausa de 1h prácticamente todas las jornadas (Porque la semana también tuvieron pausas, incluso antes de que inicien las partidas) es ya un problema de los que producen el evento...
Leo que el bug visual del Banshee lo solucionan en el siguiente parche y que lleva como cuatro parches ahí. Riot small indie company I guess.
Cuando no tienes nada mejor que sacar a un random de la audiencia a tocar una guitarra eléctrica sin ampli. Por lo menos han cambiado el HUD xd.
#94 Pues lo que dice Esportmaniacos no es cierto, yo estoy siguiendo la LCK, LPL y LCS y las pausas son mínimas (Tampoco recuerdo a las 2 primeras con pausas de 1 hora, lo máximo es una de 20 min en la LCK cuando a Cuvee le dio ganas de ir a cagar durante una partida)
Esto es ilegal. Pero por qué tienen que alargar tanto semejante mierda para luego encima tener que ver a Chogue.
#118 A mí lo que me jode es que Upset está acostumbrado a jugar arams a las cinco de la mañana y jugar a esas horas le va a dar una ventaja vs MAD
Pero no se daban las condiciones para dar a un equipo ganador ? Que coñazo
#107 El de los minions supongo, no sé si ya lo habrán solucionado