Muy dominante MAD con esta comp, la han jugado muy bien, se mueven por el mapa que da gusto, llevar a Nisqy es un upgrade tremendo, no es la panacea pero el tío es consistente y sabe moverse y generar ventajas para el equipo, suficiente.
#104 Verás cuando le baneen volibear, pickeemos viego y le saque el juego al lobby por no tener más personajes xddd.
#100 Sobretodo lo bueno de nisqy es que sabe interpretar el mapa, no es un palo en la midlane y sobretodo entiendo muy bien el mid-jungle y sabe moverse con su jungla, eso ha hecho que MAD pegue un salto bastante basto, yo lo que he visto hasta ahora, tengo mis dudas quien va a ser top1, pero va a salir de entre G2 o MAD a FNC lo veo muy por debajo, no se, es un equipo q lo veo sin alma.
#112 Ni tanto ni tan poco, lo que no carbura es el equipo en general. En primavera ambos jugaron bastante bien pero el resto restaba x10. Y este split, ninguno de los cinco está funcionando, quizás el mejor este siendo xMatty pero vaya, me parece algo grupal y de estar fuera mentalmente.
No es el peor jungla de la LEC este año, btw.