#391 Que tú con tus manazas de haber venido de chat terra seas mod tiene huevos macho xddd
Lo has conseguido poner, bravo xd
#394 En mis tiempos BRAVO era esto
Luego estaba su archienemiga, la SUPERPOP
Aunque yo era de la revista de informática esa que te daba DEMOS raras de PC y PS1/2 xdddddddddddd
Fnatic es el equipo más fuerte de la historia del lol. Llevan años intentando destruirse y todavía no lo ha conseguido.
#390 aquí el único mago soy yo.
Moderador, jefe, o puto amo quien quieras. Pero mi papel en la vida es ser un puto mago
#398 Tengo 200 pluggins para ser un ninja en internet, puede ser algún tracker o algo. Pero casi me da algo cuando lo he visto xdddddd.
#402 LibreWolf + duckduckgo o metager o startpage + ublock origin la auténtica salud xdddddd
Seguro eres un Brave enjoyer
#401 Hasta donde puedo memear con el tema de la cónyuge del pechofrío, que el cuerpo me pide mandangon pero soy un santo y solo me he llevado aggro una vez y fue en un hilo de Maiki. Dame manga ancha y te prometo sumisión.
#405 la de Upset la pauleal esa? Pues en un hilo de waifus del lol antiguo, no sé si lo creó singed hace mil. O hacer otro nuevo.
Pero sin llamar puta a la gente de gratis xD
#411 Visto en retrospectiva me pasé y fue de mal gusto. A veces no pienso, y el resto del tiempo tampoco, para que vamos a engañarnos.
Gracias por tu magnanimidad. En otro sitio era aggro xd
#414 Eso te pasa por mentir. Tenías que haberla llamado cazafortunas, que decir la verdad no queda feo.