LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DerbreD

#791 G2 se enfrento al campeón de la LCK en semis (Equipo que ya en el MSI casi los elimina), Fnatic se enfrento al 5to de la LPL y después a C9... No creo que sea comparable el camino de ambos (Que si, FPX e IG quedaron del otro lado y ambos eran MUCHO mejores que G2 y T1, eso es indudable)

1
Xan-Z

#787 Pero FNC tiene skin y G2 no jiji

FNC en worlds: 1Segundo, y 2 tercero-cuarto
G2 en worlds: 1 segundo y tercero-cuarto

Si vale el MSI vs NA vale también los worlds vs NA xdddddddd

1 2 respuestas
Ryok

#809 Como funciona eso de que un china gapper sea a la vez fan de NA. Si son como la noche y el día, como el pan y un ventilador, como España y Francia.

No comprendo.

1 respuesta
Efervescente

Ostras, no es mal mapa este aunque MAD debería ganar con el early pocho de XL.

#805 Ese SPY era decentillo pero era un equipo que sabía que roles tenían y se movían decentemente.

#806 Top3 supports en EU claramente y estaban Hylissang y Mikyx. Y jugó muy bien con Xerxe, una pena que se cammbiase el nombre y perdiese las manos.

1 respuesta
Xan-Z

Bueno ya ha quedado claro haters, la final de FNC NO tuvo mérito y la final de G2 sí porque xd y xd

Benzac

La pregunta real es... Cuántas copas tiene EU xdxdxd

2
Ryok

#812 Vais a cambiar lo de las copas de la quinta del buitre por los títulos de la quinta de Shushei xdddddddd.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Elyoya haciendo de las suyas

1
Efervescente

#812 El G2 de Hjarnan - Wadid hizo tercero - cuarto el año de la final de FNC y cargándose al favorito. Por apuntar.

2
Benzac

#814 pues jugando como equipo ese splyce me parece de los equipos top de la LEC que han habido.

Xan-Z

Vaya jungla nos llevamos el año que viene, TY DARDO

1 1 respuesta
ElDestroyer

Pobre patrik, totalmente fuera de la partdia

J

Ahora sin trolleos, yo creo que IG habría eliminado a G2 o a FNC. Creo que eran el segundo mejor equipo y que aquella semifinal IG-FPX fue la final anticipada

Xan-Z

#817 Aprendimos del mejor, ADN Real Madrid, según la lógica Real Madrid tenemos 1 mundial, que aunque sea un torneo amistoso de garaje vale tanto como el actual. El torneo amistoso de hace 40 años contra el Estaua de Bucarest y la Lazio vale lo mismo que las actuales jiji

ADN REAL MADRID JIJI

1
Ryok

#821 Tanto celebráis el fichaje de Markoon? xddddd

2 1 respuesta
Efervescente

Elyoya carreando hard y Patrik ya no juega este mapa. MAD huele a campeón si siguen todos en esta línea.

madaleno

/ff

Rubenscz01

Madre mia el early, lo que tiene moverse como equipo.

keygy

que puta diferencia al MAD del spring

Eltshan

#813 Porque me como la narrativa de CN iba a ganar y NA igual desde la S4.

1
Ridiculazo

Elyoya diff

1 comentario moderado
Ryok

2k en cinco minutos. Van volando.

Eltshan

#804 Si tanto quería a FNC se iba a TQ

1 1 respuesta
J

#832 Y os lo perdería todo Hily con los coinflips. Cómo te agarras a la ludopatía xdd

2 1 respuesta
Ryok

Y Armut solokilleando y todo. De locos este MAD.

Ryok

#835 Y tendríamos el vigesimoquinto split consecutivo de fnc fans pidiendo la cabeza del único carry que ha tenido FNC en los últimos 30 años xddddddddddd.

1
Xan-Z

Trollcelote cambiando de víctima para poachear ahora a los jugadores de MAD

TY MAC

1 respuesta
DerbreD

#832 Dato curioso: Fnatic intento poachear a Odo en la S5 y no pudieron y eso termino haciendo que se traigan a un par de "KR randoms" (tambien intentaron fichar a Hjarnan en ese mismo mercado)

2
Rubenscz01

Menuda bestia es Unforgien con Draven.

Tema cerrado