Bueno, el lado bueno es que esto pone a G2 a una victoria de XL, acerca a VIT a PO y le salen contendientes a FNC para darles dolores de cabeza o dejarlos fuera. El lado malo es que son franceses.
No se como de worth es esto, intento calcularlo pero me da error.
#210 Le tiró la ulti a la copia del Wukong. Con el fedeo que llevaba acabó siendo bastante irrelevante y mira que no tenía que hacer nada muy difícil.
De todas formas lo de pickear Ahri contra Taliyah es de juzgado de guardia. Yo le he puesto ya 100 querellas, una por mi y otras por los 99 que no denunciarán. Buenos maletines llenos de croissants que se han mandado a Berlin hoy xddddddddddddd.
#215 En la última TF? Porque yo hablo del mapa, creo que ha jugado a nivel muy bueno y tampoco soy el mayor defensor de Alphari.
La verdad es que XL no ha propuesto una mierda. La Ahri del pato muy meh y Markoon con una empanada del copón. De los mapas más flojos que han jugado este split
#222 Han jugado doble calle lateral de escalado, es chungo que Markoon pueda hacer algo. Tmbién el early de XL es un poco flojo y VIT lo ha jugado muy bien.
no, gracias. Ya he resistido el ofrecimiento de la comunista y haré lo mismo con esta. ¡Decid no a las drogas!
#224 Podría haber patheado hacía arriba, que casi siempre le destinan recursos a Alphari y además era obvio lo que se venía con el Trundle+Gnar vs GP, pero bueno, que tampoco tengo ni idea xd.
Ellos dicen: Jiji no estamos mental boom
Jiji 0-2 confort zone, ya remontaremos
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
YO DIGO ALLEZ LES BDS!!!!!!!
Vamos 1-1. Que no os la cuelen con su propaganda y su leyenda negra. Ahora gana G2 easy y remata MAD para acbar 3-1
#237 Como os gane BDS mañana va a ser la guillotinada 2.0 xdddd. Esperemos que no y vayamos juntos a worlds en lugar de Gitú