LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

2-0 siuuuuuuuu

1 1 respuesta
J

Choo choo :train::train::train: El tren de Vitality está a punto de despegar, pasajeros a bordo choo choo:train::train::train:

2
ElDestroyer

#211 1-1

2
Ryok

Bueno, el lado bueno es que esto pone a G2 a una victoria de XL, acerca a VIT a PO y le salen contendientes a FNC para darles dolores de cabeza o dejarlos fuera. El lado malo es que son franceses.

No se como de worth es esto, intento calcularlo pero me da error.

2 1 respuesta
Fox-ES

#210 Le tiró la ulti a la copia del Wukong. Con el fedeo que llevaba acabó siendo bastante irrelevante y mira que no tenía que hacer nada muy difícil.

1 respuesta
Ryok

De todas formas lo de pickear Ahri contra Taliyah es de juzgado de guardia. Yo le he puesto ya 100 querellas, una por mi y otras por los 99 que no denunciarán. Buenos maletines llenos de croissants que se han mandado a Berlin hoy xddddddddddddd.

2
J

#214 Hazte un bocata con mi baguette mientras te lo piensas, mon amic

2 1 respuesta
madaleno

4
Efervescente

#215 En la última TF? Porque yo hablo del mapa, creo que ha jugado a nivel muy bueno y tampoco soy el mayor defensor de Alphari.

Ryok

#217 Mejor un bol de cereales xdddddd.

1
madaleno

Aquí también tenéis chupipandi de avatares? xD

4 2 respuestas
J

La verdad es que XL no ha propuesto una mierda. La Ahri del pato muy meh y Markoon con una empanada del copón. De los mapas más flojos que han jugado este split

2 1 respuesta
ElDestroyer

#221 En el hilo de las apuestas de avatares ha estallado la guerra

3
Efervescente

#222 Han jugado doble calle lateral de escalado, es chungo que Markoon pueda hacer algo. Tmbién el early de XL es un poco flojo y VIT lo ha jugado muy bien.

1 1 respuesta
Ryok

#221 ¿Quieres una bandera tu también? Nos las quitan de las manos esta tarde.

1
madaleno

no, gracias. Ya he resistido el ofrecimiento de la comunista y haré lo mismo con esta. ¡Decid no a las drogas!

3
Ryok

3
J

#224 Podría haber patheado hacía arriba, que casi siempre le destinan recursos a Alphari y además era obvio lo que se venía con el Trundle+Gnar vs GP, pero bueno, que tampoco tengo ni idea xd.

Xan-Z

Ellos dicen: Jiji no estamos mental boom
Jiji 0-2 confort zone, ya remontaremos
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
YO DIGO ALLEZ LES BDS!!!!!!!

3 1 respuesta
J

#229 Te imaginas el 3-0? Te imaginas?

1 2 respuestas
Ryok

#230 Pero que 3 - 0 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

2
ElDestroyer

Vamos 1-1. Que no os la cuelen con su propaganda y su leyenda negra. Ahora gana G2 easy y remata MAD para acbar 3-1

2
madaleno

3
J

Qué buenos escritores de fantasía pululan por este subforo, caray

2 1 respuesta
Xan-Z

#230 le triplet mon amie

3
Ryok

#234 Algunos con múltiples apéndices y todo xdddddddd.

2
Xan-Z

Más de uno aquí desayuna una buena baguette mañana por la mañana jiji

2 1 respuesta
Xan-Z

BrokenBrain con su único pick xdddddddddd

2
J

#237 Como os gane BDS mañana va a ser la guillotinada 2.0 xdddd. Esperemos que no y vayamos juntos a worlds en lugar de Gitú

2 2 respuestas
ElDestroyer

Lo que va a desayunar más de uno va a ser otra cosa que rima con elyoya jeje

2 1 respuesta
Tema cerrado