#447 Curioso que los coreanos otra vez hayan echado del mundial a G2, pero esta vez sin participar xddddddddddddddddddddddddddddddd
Grande G2 Plumy xddddddddddddddd
#447 El abuelo Mankos puede jugar hasta las 22:30. Luego viene el autobús de la residencia a buscarle, así que a darse caña que no tenemos toda la noche.
BrokenBrain y Mankos, vaya panda de inválidos
La ONCE, patrocinador oficial de G2 junto con AVE, vaya rey de los negocios Ocelot. xddddddddddddddddddddddddd
¿Las pegatinas de EE en las camisetas de Excel es para avisar antes de pasar con el camión por encima de G2?
Después de la humillada de Rogue a BAD Lions, que rico disfrutar un XL > G2 para empezar el día bien
Si XL tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si XL tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si XL solo tiene 1 fan, ese soy yo, si XL no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo
Si XL tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si XL tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si XL solo tiene 1 fan, ese soy yo, si XL no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo
#474 -El que apoya a cualquier equipo que juegue contra FNC- xddddddddddddddddddddddddddd
Peor early que BDS que pierde la partida antes del minuto 10 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#477 Y aun con esas por delante de FNC xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd