#30 Wunder ahora mismo no tiene nivel para jugar en un equipo con aspiracion de ir a los mundiales, se deberia de quedar en un equipo rollo astralis bds o pirarse a NA
Wunder actualmente no es mejor que Philip.
Aunque puede rezar que TL tire a Bwipo y robe pollos allí.
jornada sencilla.
msf vs ast = msf
vit vs bds = vit
sk vs fnc= fnc
rge vs mad= mad
g2 vs xl= g2
vit vs ast= vit
bds vs xl= xl
msf vs mad= mad
sk vs rge= rge
g2 vs fnc= g2
#32 Wunder es actualmente un paquete. FNC necesita cambiar todo. El jungla y top sobran actualmente. O no saben trabajar en equipo, el caso es que resultado esa dupla no le esta dando por ahora y con este entrenador.
Que nerviosos veo a los fans de g2 de repente, una página entera comentando, ayyyyyyyy xdddddddddddddddd
#37 MAD en cuanto se vaya Elyoya va a ser un erial. 0 ambición renovando a este tío
#35 Si yo a FNC le cambiaba a wunder, humanoid y a zafra, razork le aguantaba un split mas con los cambios por si acaso da con la tecla.
Yo la verdad no creo que Wunder sea el que peor esta jugando en Fnatic (Aunque esta jugando básicamente Gragas todas las partidas)
Fuera de worlds (2021)
Fuera de PO (2022)
Fuera de LEC (2023) Les compra la plaza KC
Grande G2! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#42 También te digo que si le compran la plaza a G2 te quitan tu motivo de existencia xddd
#43 Siempre podré reirme de ellos en SL, SL2 o en el circuito tormenta o donde sea que acaben xdddddddddddd
Gold2 vs Guasones, cuartos de final de SL2 ay mi madreeeeeeeeeeee partidazo shavales.
A mi de todo esto me flipa la vaina de Juanmanco, que está tirando mierda a G2 usando a FNC cuando su equipo está a nivel top2 de la competición tras el batacazo de XL y RGE. Anda que no iba a aprovechar yo para tirar mierda a los dos a la vez.
Llamando frenadol a efervescente. Desde que VIT está segundo, el disrespect se le ha ido de las manos. Ya caerá cuando a Carzzy le de por intentar un "outplay"
Parece que no, pero hoy es el gran día. Los resultados de hoy marcarán los de mañana.
Gamba, controla un poco la obsesión xdddd
#55 tiene pinta que mínimo 9 para empatar por la sexta plaza. Así que tienen que ganar al menos 3/5. Con 10 sería raro que hubiera desempate. También es verdad que le quedan todo rivales directos por entrar a PO. Mañana gana a G2 o la semana que viene a MSF se les pone muy de cara.