Upset: Jugando con una lulu carry matando y sacando pecho mientras el juega desde base con la ult de Kogmaw.
Flakked: A melee, pegando sin que le baje la vida con un Targamos que sabe que solo tiene que tirar la E.
#BuiltDifferent.
Me encanta como le succionan la verga a Flakked por jugar una Sivir y dar cuatro auto ataques. Que hasta Peke hacia lo mismo con Sivir xddd
#572 Ganaron el premio a mejor congelador consecutivamente en 2021 y 2022. ¿Te parece poco?
#577 Yo me compré una nevera de esa marca y no veas, las cervezas te las enfría en 2 minutos en la funcion Larssen.
#580 4-1 hoy cof cof xdddddddddddddddddd
Valors sacando pecho del 4-1 xdddddddddddddddddddd
#572 Estás hablando de jugadores, equipos o regiones? Porque siempre llevas las conversaciones por donde te da la gana para intentar llevar la razón. A nivel individual, Comp es el mejor de la lista.
No sé ni para que discuto ya.
¿Quien nos iba a decir que con BB con un tanque y poniendo el oro en Flakked ganaríamos? Ni que hubiera funcionado antes contra equipos como T1 o RNG a nivel internacional.
Es increible las semanas siguen pasando y el nivel por los suelos Jankos no falla el combo de bandera en el pasillo mas estrecho del juego de milagro.
#594 Recordemos que FNC tiene que entrar al top 4 para ir a Worlds, lo cual implica sobrevivir a las dos primeras rondas del losers bracket xdddd.