LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 7

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#869 Los flankeos de Perkz y Alphari han sido una gitanada. Perkz ha throweado toda la ventaja de early con sus backs y sus glipolleces restando tempo y luego Alphari ha throweado la partida directamente. Carzzy el mejor de los 10

1 respuesta
P

las apuestas estan haciendo mucho daño al lol

3 1 respuesta
Ryok

Ojalá borren el tp del juego y vuevla el gigachad ignite a todos los matchups.

1 1 respuesta
Kaiser5

@EFERVESCENTE me volviste a tangar, son malisimos.

3 1 respuesta
J

#872 Al LoL y a todo, que desde que hay apuestas hemos tenido los mayores comebacks de la historia de cualquier deporte y Djokovic no para de perder los dos primeros sets para remontar después todos los partidos. Muchas mafias y mucha pasta es lo que se cuece

1
Efervescente

#874 Un mapa pocho de los últimos siete. Luego a llorar cuando alguien dice que Upset es malísimo por jugar un mapa malo. En fin la hipotenusa.

2 1 respuesta
J

#873 Cuando jugaba a esto una vez le hice flash ignite taleguero a un tío que estaba a 1 hp a la cara y no paró de insultarme durante toda la partida y después de la partida no paro de agregarme con cuentas recién creadas de lo mad que estaba xddddddddddddd. El ignite es el mejor spell de todos, si hasta hacia que yo pudiera matar a alguien joder

2 1 respuesta
Ryok

#876 El día en que Upset no juegue con Hyli termina en la liga polaca.

1
P

hylissang es malisimo

1 respuesta
J

Y ahora un BDS-XL :brain::gun:

1
Eltshan

#864 Siguen siendo top 3.

A diferencia de FNC que está empatado con Astralis jsjs

3 1 respuesta
Ryok

#877 Con lo divertida que era la época de riven lvl 2 red pot all in con ignite. Y ahora que si bounties, que si tp para volver a línea porque te has pegado cuando no debías y blablabla. Apollardados que tienen a los jugadores hoy en día con la excusa del "espectáculo" y el "fair play".

#879 Y aun con esas si juega bien el equipo gana y si juega mal el equipo pierde. Razork va perdidísimo a darle la teta a Upset, Wunder xddd, Humanoid mejor ni hablemos, y Upset a seguir a Hyli. Hyli es la piedra angular y el núcleo alrededor del cual juega FNC.

2
J

FNC lo que tiene que hacer es subir a Bean y al menos sus partidas serán graciosas, ya que buenas no lo van a ser nunca xd

1 1 respuesta
R
#871juanmanco:

Carzzy el mejor de los 10

Durísimas declaraciones

3
Ryok

#883

Beaneo a dos equipos en worlds y a media europa xddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#881 Buenos baits, si algún día me pasa algo y desaparezco del foro sé que está en buenas manos. xddddddddd

2 1 respuesta
Ryok

FNC en posición de PO :open_mouth:

2
J

#886 FNC es top 3 Urano si movéis la sede. Yo me lo pensaría, os veo fuertes allí

AST dejándoos en una situación precaria y tú celebrando que hemos perdido xddddddd. Eres como el escorpión que se pica a sí mismo sin remedio. Morirás por tu propio hate

#885 Es que tendríamos un material brutal con ese tío xddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#888 No que seguro nos encontramos allí con los Monstars y nos chupan los poderes

Ah no espera que G2 hace lo mismo xddddddddddddddddddddddddddd

Grande! A poachear al Yoya! Y VTO cuando Caps baje el nivel!

3 1 respuesta
Ryok
  • Se les va el jugador franquicia de toda su vida gratis:

"Es G2 que nos chupa los poderes" xdddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#890 A estafar a otro lado, panda de estafadores.

2
Xan-Z

Es G2 un equipo parásito? :interrobang:

Yo digo SI

Le roba sus mejores jugadores a los rivales :white_check_mark:
No es nada sin el poaching :white_check_mark:
No crea talento :white_check_mark:
Destruye el talento :white_check_mark:
Los jugadores que salen de G2 son mejores que los que se quedan (Wunder, Miky, Perkz..) :white_check_mark:

:white_check_mark: CONFIRMADO :white_check_mark:
:white_check_mark: G2 equipo parásito :white_check_mark:

3 2 respuestas
DerbreD

#847 El único problema que le encuentro es ese ingles todo rancio mezcla del británico y de un gales borracho...

2
ElDestroyer

#892

3
Ryok

#892 Robas copypastes a los true artists pero te quejas de que tus jugadores quieran irse voluntariamente de esa casa de putas xddddddd

3 1 respuesta
Ryok

Menos mal que esta destro para explicarlo xddddddddd

2
Xan-Z

#895 Mi querido juanito me cede la plantilla del meme xddddddddd

3 2 respuestas
Ryok

#897 Si, si. Inventa lo que quieras, pero ya estoy de camino al Túnel Roca para despertar de su hibernación al final boss.

3 1 respuesta
Xan-Z

#898 Te has olvidado de la contraseña de tu multi geodude o que xdddddddddddddddddddddddd

3
Xan-Z

Prueba con truefnaticfansince2010

3
Tema cerrado