LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElJohan

La fórmula: Upset saca el carro mientras el resto se caga encima, impecable strat de partida, te queremos Dardo.

R

Si mañana ganan XL y FNC, que pasa con VIT?

2 respuestas
Xan-Z

#932 Tiene un desempate, VIT o pasa o tiene tiebreaker

1
Rito_Tryhard

Sigo flipando con carzy.

Jesus que malo es.

2
Rubenscz01

#930 Depende, si gana hoy Misfits se juega mañana el primer puesto.

DarK-MaN

#932 Pues si VIT gana pasa y se queda fuera Excel, si pierde pues depende del desempate con excel

aroz

si mañana FNC pierde, y VIT y excel ganan que pasa?

1 respuesta
Efervescente

#937 FNC se queda fuera.

1 respuesta
Lzi

Mi primera vez haciendo esto, espero que no sea tan malo

Gracias @Ryok por los links y tal :psyduck:

11 3 respuestas
aroz

#938 mmm me gusta habra que animar a MSF

J

Es surrealista pero los mejores en VIT durante estas semanas están siendo Labrov y Haru y habían empezado el split de pena

1 respuesta
J

#939 Ya lo pillaré cuando se carguen a G2 en PO

SergioLS
2 1 respuesta
Efervescente

#930 Creo que en triple empate se quedaría fuera FNC, no?

Los tres quedarían 4-5 en segunda vuelta pero en enfrentamientos directos de los tres XL quedaría 3-1, VIT 2-2 y FNC 1-3. Lo que no sé es si la LEC lo valora así o hay otros criterios.

1 respuesta
Rubenscz01

#941 Labrov lleva varios partidos muy bien, pero es que es salirse del early y se marcan el resto unos overextend por el mapa sin sentido.

1 1 respuesta
Rubenscz01

#944 Triple empate XL VIT FNC, pasa XL y se juegan la sexta VIT - FNC al desempate, entre ellos 2 estan empatados.

1
Lzi
J

#945 No están sabiendo jugar el mapa. Me da la sensacion de que Perkz sigue anclado en 2019 con el split push y quiere marcarse el tanto él constantemente mientras el resto siguen teniendo también sus propias ideas. Alphari y Carzzy también overextendean y van a la suya muchas veces. No hay un shotcalling claro en midgame ni tampoco están cohesionados. Juegan que flipas las rotaciones en early hasta que se acaba la fase de líneas y empiezan a dar vueltas como payasos en el circo

2 1 respuesta
Lzi

#948 Comparto la opinión, parecieran un equipo de clash que solo esperan a tener una pelea buena y ganar por eso. Pero de ahí en más siento que se quedan sin ideas después del minuto 15, y las pocas que tienen no las saben plantear para nada

1
Efervescente

G2 Knekro en el support gente.

2 1 respuesta
crazygrumpy

#943 Aún me acuerdo de aquel Ezreal, casi se cargan el 18/0

1 1 respuesta
J

#950 Lo fichamos para VIT como AD y que al menos nos haga reír y no llorar como Carzzy

2 1 respuesta
Efervescente

#952 jinx a meleeee.

2 1 respuesta
J

#953 50 minions al 15 pero volando

1 respuesta
Xan-Z

Misfits empezó 0-4 o algo así no? xddddddd

1
Lzi
1 respuesta
Xan-Z

#956 Grande los primeros en ir para ser los primeros en volver xdddddddddddd

1 1 respuesta
Lzi

#957 Al menos van a ir :psyduck:

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#954 Lo bueno es que es flex player y te puede sacar una Illaoi bot bien fresh

1
Xan-Z

#958 No confías en CHOGUE worlds? xd

1 1 respuesta
Tema cerrado