La fórmula: Upset saca el carro mientras el resto se caga encima, impecable strat de partida, te queremos Dardo.
Mi primera vez haciendo esto, espero que no sea tan malo
Gracias @Ryok por los links y tal
Es surrealista pero los mejores en VIT durante estas semanas están siendo Labrov y Haru y habían empezado el split de pena
#930 Creo que en triple empate se quedaría fuera FNC, no?
Los tres quedarían 4-5 en segunda vuelta pero en enfrentamientos directos de los tres XL quedaría 3-1, VIT 2-2 y FNC 1-3. Lo que no sé es si la LEC lo valora así o hay otros criterios.
#941 Labrov lleva varios partidos muy bien, pero es que es salirse del early y se marcan el resto unos overextend por el mapa sin sentido.
#945 No están sabiendo jugar el mapa. Me da la sensacion de que Perkz sigue anclado en 2019 con el split push y quiere marcarse el tanto él constantemente mientras el resto siguen teniendo también sus propias ideas. Alphari y Carzzy también overextendean y van a la suya muchas veces. No hay un shotcalling claro en midgame ni tampoco están cohesionados. Juegan que flipas las rotaciones en early hasta que se acaba la fase de líneas y empiezan a dar vueltas como payasos en el circo
#950 Lo fichamos para VIT como AD y que al menos nos haga reír y no llorar como Carzzy