Me han puesto el calendario perfecto para disfrutar del domingo.
17:00 victoria de EXCEL, 17:30 victoria del Chelsea, 20:00 me rio de Vitality por franceses aunque ganen para dejar sin PO a los ingleses, 21:00 me rio de Fnatic por quedarse sin PO y de Misfits por tener una buena temporada cuando venden el equipo [insertar aqui el xd del crustaceo]
VIT lleva un mental boom del averno. No me ganan ni a mí en ARAM. Y a FNC, que tiene la flor del Madrid, le salvará algún factor random como Razork jugándose un Teemo jungla de puta madre mientras Humanoid roba el rojo en un asedio enemigo y muere 50 veces en línea
#1058 ¿Crees que VIT le gana a RGE y luego le gana el desempate a FNC? Tú amigo eres más francés que los caracoles a la cazuela
#1055 Lo bueno de VIT es que si atinan un poquito ganan gratis porque RGE el early se lo fuma hard. Alguna cheeseada de Malrang a ver si cuela y a jugar la líneas. Luego en midgame pues ni tan mal, pueden hacerr ovextends como les salga del nabo porrque RGE no castiga es mierda. Básicamente se va a decidir en las TF por objetivos, a cruzar los días para que salga la versión buena de Perkz.
A mi FNC me parece que han hecho un poco click con los drafts que aunque no sean demasiado buenas si que son bastante confort. Dicho esto, me da cierto miedo y respeto el enfrentamiento Vetheo - Humanoid. El francés no me parece tan bueno commo se decía en primavera pero si que sabe carrear cuando tiene recursos e igual ahí puede haber un boquete importante.
Creo que gana XL, creo que ganan tanto G2 como MAD y de los duelos importantes creo que voy a ir con VIT y FNC.
No entiendo las críticas a Humanoide cuando fue el mejor de FNC de lejos denegando oro al rival y evitando tener bounty para que VIT no escale mejor