#1148 Como estaba el público aplaudiendo cuando quitaban un ward, los caster han comentado que Targamas iba primero o algo así y les ha sacado un emote quitándose el sombrero. O ha sido increíble casualidad o escuchan el casteo, lo que me parece raro.
#1148 ''Soy muy malo pero pienso estafarle hasta el último euro a Ocelote y después abriré una tienda de canarios cuando nadie me quiera en la LEC''
Palabra por palabra
Ahora es cuando vemos a la gamba rezar para que el vit del no believer juanmanco se estampe? Morirá la bromance?
#1153 digamos que han tenido un final de split bueno pero no se les ve la dominación del principio, el pato me flojea mucho
Los casters/analistas de la LPL en ingles carreando la LEC, la VCS, la PCS y la EUM para que después lleguen los eventos internacionales y los pongan a castear el PI y en el main card esten los mismos 6 de la LEC/LCS de siempre...
#1161 Flakked en la liga de MV comería banquillo y ahí lo tenemos, así que que estos dos sean de tercera división es casi un halago xddd