VIT parcial de 0-5 y ahora a palmar el desempate. Si esto no es la típica francesada que baje Dios y lo vea
#1224 Hombre, si yo estoy dejándome la vida y un compañero de equipo se parte el culo de que nos han puesto finos mínimo le mando a tomar por culo. Lo bueno es que a los 5 se la suda muchísimo, así que 0 problemas y todo risas
La verdad es que MSF es el típico equipo que se caga encima, pero FNC también.
Me espero un Pyke y una Shyvana o alguna mierda así.
#1239 Perkz siempre ha sido así. Creo que el que se le haya muerto un padre hace que el perder una partidita no le afecte tanto. ¿No eras tan fan de Perkz?
#1242 Vamos a tener la conversación cíclica que siempre tenemos y acabarás diciéndome que los chinos se toman demasiado en serio el juego porque los tienen esclavizados xddd
#1234 Pero si no estan eliminados todavia... Vuelvo a repetir, que sentido tiene crear mal ambiente (Aun mas del que ya deben tener) antes de jugarse un desempate?
Creo que por el bien de la organización MSF tiene que tirar el nexo al minuto 13 con el heraldo bailando frente a la fuente porque como FNC entre en PO todavía nos comemos este roster el año que viene
Bueno ha llegado la hora, el momento que todos estábamos esperando. Ver a FNC morir en la orilla y a la gamba entrar en colapso nervioso, a la vez que VIT clasifica dando la mayor pena posible.
Grande