LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#1499 tampoco nos íbamos a clasificar jiji paracetamol y a la cama.

1 respuesta
crazygrumpy

Pues hasta hace unos días eran otros los que celebraban algo que no había ni pasado xd

1
Efervescente

También ayuda que la Zeri está gigabroken mmenos cuando la juega Carrzzy que entonces es el peor muñeco del juego.

#1500 Durísimo saber que puedes perder dos bo5 y seguir yendo a Worlds. Otros no pueden decir lo mismo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1500 classic g2 tactic xddddddd

1
Benzac

#1496 comenzaré a reportar cada comentario sobre lo mismo, ya una vez está bien, dos quizás pero stop el spam. Ni FNC sabe cómo está dentro de PO cuando hace unas semanas la organización había implosionado

Synphere

Dejemos que la gamba y los fnaticfans se rian ahora porque en los PO poco van a decir xddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

easy hijos pe putaaaa

1
ElJohan

#1496 tranquilo ya puedes respirar que llevas semanas con el culo cerrado viendo perder a Fnatic con toda la tabla baja, te mereces un fiestón xDDD

MoonKai

No citéis comentarios moderados, thanks

1 1 respuesta
Eltshan

#1461 Tu crees que el nivel de EU es bueno??

El año pasado con el borracho de Bwipo jg y Adam fueron el segundo mejor equipo de EU

1 respuesta
juanmanco

#1503 Carzzy se jugó una partida increíble hace dos semanas o así y fue con Zeri. Entonces yo flipaba y no me lo explicaba; ahora sí me lo explico: el muñeco está rotísimo y no tiene ningún tipo de sentido

#1506 Pero si también es tu equipo xddd

1 2 respuestas
Synphere

@Xan-Z te debo una cerveza xdddddddddddd

#1511 yo ya no se de quien soy JAJAJAJAJAJJ

2 2 respuestas
Benzac

Conociendo a EU son capaces de dejar en Bo5 la Zeri abierta

Benzac

#1510 .e parece una mierda

juanmanco

#1512 Yo tampoco amigo. Dame un abrazo. Estoy perdido y a la deriva. Sólo me sostiene mi hate a Ocelote

1 respuesta
privet

#1501 En una liga donde el nivel es tan bajo, es normal que pasaran.

1
Lzi

7
juanmanco

#1509 Iba con caramelo incluído?

Xan-Z

Y ahora a por el winners bracket JIJI

1
blv_nevermor

Os puede la bilis, lo que tiene que estar disfrutando la gamba ahora mismo

3
Xan-Z

#1512 jarra de 1l xddddd

1
Synphere

#1515

2 1 respuesta
Efervescente

#1511 Las partidas de hoy de Patrik y Upset lo confirman. Que hay que jugarla bien pero lo que hace y lo que permite es absurdo a niveles dantescos.

Dije que el único AD que me sobraba en la LEC era Kobbe y me gustaría añadir a Carzzy salvo que en este tiebreak le pasa el rabo por la cara a Patrik.

1
Zombie_Mv

Lo peor de los fncfans es que os carrea Humoide y estáis flipando porque el muerdelimones de upset ha jugado un muñeco roto

Xan-Z

FNC Hemorroid xdddddddddddddddddddddd

Nuevo apodo para humanoid, grazie zafra

1
blv_nevermor

#1522 esa mano bro, aprovechar un bromoment para meter mano está feo

1 1 respuesta
Eltshan

A ver cómo quedan los playoffs.

Pero FNC ya está en Worlds.

juanmanco

#1526 Es un calentorro de mucho cuidado

1 respuesta
ElJohan

Bueno guarden sus respectivos cuchillos de plástico que se viene el superteam francés de 500 millones de euros perder.

Efervescente

El que pierda del siguiente mapa es el que va a ir por losers.

EDIT: El siguiente no, el MSF - FNC.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Ryok
  • Eltshan
  • juanmanco
  • ElDestroyer
  • Efervescente