También ayuda que la Zeri está gigabroken mmenos cuando la juega Carrzzy que entonces es el peor muñeco del juego.
#1500 Durísimo saber que puedes perder dos bo5 y seguir yendo a Worlds. Otros no pueden decir lo mismo.
#1496 comenzaré a reportar cada comentario sobre lo mismo, ya una vez está bien, dos quizás pero stop el spam. Ni FNC sabe cómo está dentro de PO cuando hace unas semanas la organización había implosionado
#1496 tranquilo ya puedes respirar que llevas semanas con el culo cerrado viendo perder a Fnatic con toda la tabla baja, te mereces un fiestón xDDD
#1461 Tu crees que el nivel de EU es bueno??
El año pasado con el borracho de Bwipo jg y Adam fueron el segundo mejor equipo de EU
#1512 Yo tampoco amigo. Dame un abrazo. Estoy perdido y a la deriva. Sólo me sostiene mi hate a Ocelote
#1511 Las partidas de hoy de Patrik y Upset lo confirman. Que hay que jugarla bien pero lo que hace y lo que permite es absurdo a niveles dantescos.
Dije que el único AD que me sobraba en la LEC era Kobbe y me gustaría añadir a Carzzy salvo que en este tiebreak le pasa el rabo por la cara a Patrik.
Lo peor de los fncfans es que os carrea Humoide y estáis flipando porque el muerdelimones de upset ha jugado un muñeco roto
Bueno guarden sus respectivos cuchillos de plástico que se viene el superteam francés de 500 millones de euros perder.