#1804 Después de XL os va a tocar depositar la fe en otro equipo. No es cansino para vosotros?
#1804 Hace una semana el G2 vs FNC era u duelo de media-baja tabla.
Hoy G2 es campeón de la regular y clasificado a worlds.
Con este nivel de mierda FNC mete un 3-0, hace un reverse sweep, se come un reverse sweep.
Sale salchi peke y juega en top`.
Me fui a ver una peli en los tiebreakers y a la que acaba veo que Misfits ha baneado Zeri y han ganado a Fnatic. Nada que añadir señoria.
Ahora Fnatic se va a comer una derrota (otra mas para la coleccion) en PO y ademas una temporada mas con Zafra, Yamato y compañia.
EDIT: Y no solo eso, lo mas probable es que vayan a Worlds y el ridiculo va a ser tal que EU dara vergüenza por el drama que van a montar y G2 sea el unico equipo que de la cara por la region haciendo que Fnatic entre en un estado de salty incontrolable. Que yo este cuento ya lo he leido varias veces...
Yo sigo diciendo... No que FNC conocéis, pero desde que está Upset el no perdona ninguna. Humanoid esta fuerisima de FNC y a esperar que no lo esté Razork.
#1816 15 días sin shitpostear por aquí. Crea hilo de carrera de patos, que toca ocupar tiempo
FNC perdiendo el tiebreak para no enfrentarse a G2 hasta la final ya que saben que el primer Bo5 lo ganan siempre
La mente galaxia de la gamba
Pero alguien se extraña de Vitality? Desde que se anunció aquel equipo ya se sabía que sería un fracaso. Son muy paquetes y Carzy es un horror de jugador que me acuerdo que en Madlions había gente que le defendía y es que no aporta nada.