LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Demonlike

El plan infalible de FNC, comprar todas las orgs de Europa para así dejar de dar vergüenza.

5 2 respuestas
Ryok

#1921 No creo que tengan dinero para eso xdddddd.

1 respuesta
J

#1921 Money printer goes brrrr

EZ

1
Ryok

Es una cuenta recién creada con cuatro followers xdddddddddddddddddddd.

A ver, quien ha intentado hacer la del wooloo mediavidero cuando lo de Rekkles.

J

Armut en rebajas. BDS, SK y XL frotándose las manos xdddddd

1 1 respuesta
Efervescente

#1925 No mejora ni al toplaner de sus academias xddddddd.

1
Xan-Z

#1922 fnatic tendrá más dinero que g2 solo que g2 vende promesas falsas como vente que ganamos un mundial y ya el tolai que se lo crea problema suyo es, contrato firmado con peores condiciones y más cláusulas que un banco xddddddddddd

2 1 respuesta
TYO

Armut a fnc y se reinventa como jugón, free worlds 2023

2 1 respuesta
Ryok

#1927

3
Taiden

#1928 ese es el plan maestro de FNC. FNC Armut 2023 para convertirse en G2 Armut 2024

1 1 respuesta
Xan-Z

cualquier jugador en su equipo:

Te aseguramos 50k/mes, pluses si eres MVP por partido, otros 50k si ganamos LEC, 5k por cada partido ganado de worlds Y contrato por 4 años.

Oferta de G2:

Un bocadillo de chorizo (no ibérico) una lata de pepsi sin gas (para la merienda campeón), 500€ para que te pilles skins o lo que sea, la camiseta de G2 valorada en unos cuantos euros del xino de confianza Y la promesa de que vamos a ganar worlds eh, 100% xdddddddddddd firma firma

1 4 respuestas
J

#1931 Y encima con la condición de que salgas en anuncios haciendo el ridículo con Ocelote. Actor y jugador con esas condiciones. Ni los pobres niños de Bangladesh

1
TYO

#1930 y se va a G2 después de darle de hostias a upset, viviendo el sueño

Ryok

#1931 Las promesas de FNC:

Va a tocar actualizar y no tengo el .psd guardado xddddd

7 1 respuesta
J

Espero por el bien de Elyoya que no acabe en G2 porque FNC ya tiene a Razork. Que aguante un poco más, que es un buen chaval y no se merece lo que le pasó a Luka

#1934 Podríamos hacer uno de worlds de gedos xdddddd

2 3 respuestas
Taiden

#1935 la verdad es que esperemos que no se vaya a NA

1
TYO

#1935 a G2 se va razork como debe ser

1
Taiden
#1931Xan-Z:

Te aseguramos 50k/mes, pluses si eres MVP por partido, otros 50k si perdemos la final de la LEC, 5k por cada partido ganado de worlds Y contrato por 4 años.

Cómo se conoce la gamba la fórmula Zafra

7
TYO

Por cierto, qué tal Bean este año? como lo veis para el mundial

4 1 respuesta
Eltshan

#1931 50 k de pesos argentinos xddd

4 1 respuesta
J

#1939 Os lo dejamos para que rote con Flakked y le enseñe un poco a jugar, que ya da cosa el tema

4 1 respuesta
Xan-Z

#1940 xdddddddddd LATAM GAMBA, she dongivefoooo

Aguante racing

Y vos cuantas copas tenés

2 1 respuesta
TYO

#1941 joder y yo que me ilusionaba con G2 terrorista digo carzy

4
J

#1942 Si una gamba pudiese hablar sin duda sería una argentina. No tengo pruebas pero tampoco dudas

3
Eltshan

FNC paga 50 k al mes de pesos argentinos.

359 dólares.

Por ende G2 paga más izi.

2
1 comentario moderado
J

#1946 Ábrelo tú para dejar claras las intenciones. Es más pon también el peor quinteto xdd

1
TYO

#1946 se te han olvidado razork y humanoid

2 1 respuesta
J

#1948 No los pone porque los da por vendidos ya

4 1 respuesta
Ryok

#1935 Según como se vea Jankos, que el cabrón del polaco es capaz de lo mejor y lo peor. Si el rumor es cierto (0.00000001% por lo que pueda pasar, pero es cuenta fake casi 100%) no creo que se acelere, porque según mis ocecontactos elpoya venía el año que viene gratis.

Ese era el comentario serio, el sarcástico pero no tanto es que si quiere ver que tal en un equipo que desaparezca el año que viene, aka cualquiera, o buscando curro en el McDonalds, de streamer o para farmear billetes en NA, si, lo mejor que se vaya a FNC xdddddd.

3
Tema cerrado