LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 8, Superweek

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#2459 No entiendo, donde está el racismo xdddddddddddddd.

2 1 respuesta
Xan-Z

G2 :handshake: Barça
Hacer palancas 24/7 para fichar a costa de vender el equipo

3
Eltshan

#2461 Decir que los panchitos o son aztecas o incas.

3 1 respuesta
Xan-Z

G2 Barçalona y Ratalote de president.

2
Pomalo

yo lo decía más bien por algo que ambos comparten: la artitris y la sífilis.

3
Ryok

#2463 Era poner un ejemplo rápido, no me voy a poner a hablar de purepechos o chimues porque aquí la gente apoya a FNC. No lo he dicho como algo peyorativo xdddddd

3 1 respuesta
ElDestroyer

Les llevamos la civilización allí y les salvamos de seguir comiéndose unos a otros y de sacrificarse en el altar. Lo mismo pasó en la LEC, hasta que no llegó G2 y MAD Lions no había orden ni salvación allí. Joder si hasta Shook ganó una LEC por dios santo

3
J

Cómo toquéis a Felipe II a Ryok se la va la olla y empieza con los insultos creativos xdddd

3 1 respuesta
Eltshan

#2466 Nada, de igualmente, yo soy de la tierra del panchito que liberó el continente.

La espada de bolivar recorriendo toda la mediavida latina

3
ElDestroyer

Como os sigáis pasando con Felipe II le traigo la escalera a Ryok xdddddd

3 1 respuesta
Ryok

#2470 Estoy sacándole brillo a la pica y tengo ya el blablacar directo para llegar en cero coma al cabo de palos. Como se pongan tontos les meto la espada del LADRÓN Bolivar por el orto.

2 1 respuesta
Xan-Z

Solo los españoles pueden poner el nombre de “La armada invencible” y perder contra los ingleses. Al más puro estilo G2 con el vamos a ganar worlds y no clasificando vs FNC xddddddddddddddddddddd

La historia se repite xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 2 respuestas
ElDestroyer

#2471 Aquí mucho hablar de Bolivar y palancas, pero desde que se independizaron las deudas que tienen con Inglaterra no hay palanca que las salve xdddd

2
Ryok

#2472 Otro nombre a la lista de traidores a la patria. Te voy a poner entre Santiago Carrillo y Zafra.

3
J

#2472 Españoles: van a conquistar Inglaterra y ni llegan porque naufragan por una tormenta :white_check_mark:
G2: van a ganar worlds y ni llegan porque comen pollita :white_check_mark:

:wheelchair::two::handshake::flag_es:

4 2 respuestas
Xan-Z

#2475 el español y el G2 fan cuando contratan un seguro de hundimientos:

Flipante tío 🤑🤑

xdddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
J

#2476 xdddddddddddddddddddddddddd

2
ElDestroyer

El que va a necesitar un seguro va a ser la Xanzneta por lo que se viene el fin de semana xDDDD

3 1 respuesta
Ryok

#2475 Desde que dijeron que con el cambio climático y el nivel del mar podría desaparecer esa tierra de piratas y maleantes pongo el aire acondicionado a 5º todo el dia.

3 2 respuestas
J

#2478 Tenemos la tortilla y los refrigerios preparados para cuando los dos nos tengamos que ir de acampada. La localización no la podemos revelar. Lo siento por los fans

2
ElDestroyer

#2479 Ya ves yo hasta empecé a fumar puros

3 1 respuesta
Pomalo

#2468 joder, ahora que iba a tocar la sodomia, endogamia y hemofilia

2
Ryok

#2481 Yo ahora fumo con más ganas. De hecho he cambiado hasta la orientación de los inodoros para mear siempre mirando hacia Inglaterra.

2
Xan-Z

Yo ya he comenzado a invertir en cuevas, seguro que después de los PO va a haber una gran demanda por los fans de G2 :brain: 📈xddddddddddddddddd

2
Pomalo

#2479 y corbata en la playa

2
Eltshan

No se que tanta mierda hablan.

Si FNC está a 3 derrotas de la pretemporada 2023

4 2 respuestas
Pomalo

#2486 no los salva ni Don Promisq

2 1 respuesta
Synphere

3
ElDestroyer

La xanzneta el finde xddddd

5 1 respuesta
Ryok

#2486 Si le suda la polla, el camarón tiene contratado el internet satelital de molusk musk para poder shitpostear desde la cueva.

3
Tema cerrado