#2463 Era poner un ejemplo rápido, no me voy a poner a hablar de purepechos o chimues porque aquí la gente apoya a FNC. No lo he dicho como algo peyorativo xdddddd
Les llevamos la civilización allí y les salvamos de seguir comiéndose unos a otros y de sacrificarse en el altar. Lo mismo pasó en la LEC, hasta que no llegó G2 y MAD Lions no había orden ni salvación allí. Joder si hasta Shook ganó una LEC por dios santo
#2470 Estoy sacándole brillo a la pica y tengo ya el blablacar directo para llegar en cero coma al cabo de palos. Como se pongan tontos les meto la espada del LADRÓN Bolivar por el orto.
Solo los españoles pueden poner el nombre de “La armada invencible” y perder contra los ingleses. Al más puro estilo G2 con el vamos a ganar worlds y no clasificando vs FNC xddddddddddddddddddddd
La historia se repite xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#2472 Españoles: van a conquistar Inglaterra y ni llegan porque naufragan por una tormenta
G2: van a ganar worlds y ni llegan porque comen pollita
#2475 el español y el G2 fan cuando contratan un seguro de hundimientos:
Flipante tío
xdddddddddddddddddddddddddddddd
#2475 Desde que dijeron que con el cambio climático y el nivel del mar podría desaparecer esa tierra de piratas y maleantes pongo el aire acondicionado a 5º todo el dia.