LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Decid lo que queráis, pero esta partida ha sido carRazork.

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

el culo cerradisimo

Xan-Z

la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

5
kirtash74

Pero como no se va a estampar EU en Worlds xDDDDDDDDDDDDD

1
Saffron

No sé que ha sido este Game

Lzi

Imagínate que todavía va a venir el camarón y su secretaria a decirnos que FNC es un grande por ganar así askdjaksda

1 1 respuesta
R

#3055 Me lo imagino escribiendo esto a 170 pulsaciones xd

5
bolea33

esto es lo que necesita este nuestro floro, throw sobre throw, matanzas, mancadas y pacadas

2
Puni
3 1 respuesta
Glumyglu

las caras xd

The_elovator

gana G2 in extremis: que cracks siempre se sobreponen a las adversidades

FNC gana contra las cuerdas: menudo partido de monos, no hay nivel en EU

3 1 respuesta
Sapp

Me informan que la gamba ha dejado de hacer el molinillo con el rabo para hacer el helicóptero.

1
ElDestroyer

Podrá remontar FNC? Preguntemos a la gamba

4 1 respuesta
Ryok

FNC solo sabe ganar llevando las partidas al caos absoluto xddddd

1 respuesta
Roads

5
Benzac

#3066 el camarón puede decir que FNC es el mejor aunque ganen con el rival afk.

2
Xan-Z

Y por esto FNC es el mayor equipo de la historia de occidente. Prefiero sufrir con Fnatic a ser de cualquier team random sin fanbase y sin emoción

GG EZ

3
Zombie_Mv

Pero que está comiendo Decepcionado????? Como va a rendir si le dan insectos en los descansos lol

Sapp

#3069 uf duro

Pomalo

muy bien las gambas, celebrando que no les hace un 3-0 excel

xPenax

#3071 Esta partida ha sido de monos, ha podido ganar hasta Origen.

kirtash74

Reverse sweep loading 33,333333 %

Lzi

Cada vez mas cerca de mi quínela XL 3 - 2 FNC

2
crazygrumpy

Ahora otra Yuumi para Mykix

J

#3074 Pero no era mental edge cuando hacíais el mono por la grieta?xddddddd

Así os cogió Damwon, un equipo de verdad, y tuvisteis que hacer open push xddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
C9Galo

Pero que lindo es ser de FNC vieja 😍

Xan-Z

#3073 El contragafe :white_check_mark:

la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
la mayor baiteada de la historia de mv? yo digo si :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

2 1 respuesta
madaleno

Y por esto FNC es el mayor equipo de la historia de occidente. Prefiero sufrir con Fnatic a ser de cualquier team random sin fanbase y sin emoción

GG EZ

1 1 respuesta
Benzac

Yo estoy seguro que la serie la gana ahora FNC, XL tenía la partida y la decidió regalar. Eso es un bajonazp

Zombie_Mv

Y por esto FNC es el mayor equipo de la historia de occidente. Prefiero sufrir con Fnatic a ser de cualquier team random sin fanbase y sin emoción

GG EZ