LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

Upset puede jugar Lucian?

Y Razork trundle?

1
Ryok

#3295 Que quieres, que nos pasemos dos días currando gratis?

5
tyrael429

#3297 así lleva 3 games

2
Eltshan

#3295 Será la primera imagen que pesa 1terabyte xdddd

3
Pomalo

what's going on?

1
B

Por fin Xan-Z animando a g2 en worlds.

5 1 respuesta
BlackCastlez

year of the duck

Xan-Z

lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth :lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth:

B

qué mierda es esto

Saffron

Que hacen Upset que ha hecho?

tyrael429

Pero por que el focus a sejuani?

kirtash74

Menudos terroristas en el draft

Xan-Z

#3306

2
Ryok

1 1 respuesta
ArcSTAR

supp dif

ElDestroyer

1
Zombie_Mv

La que le cae al pobre Humanoid que es el único haciendo bien el focus y enfrentándose al best adc LEC. Luego el decepciones cara limón se hace una doble y aplaudís hasta sangrar

3
Kaiser5

si es que hay que ser gilipollas para dejar a yummi abierta que te hace counter a tu bot xd

5
Xan-Z

#3314 lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth :lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth:lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth :lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth:lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth :lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth:lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth :lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth:lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth :lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth:lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth :lucian nami :money_mouth: lucian nami :money_mouth:

3
kirtash74

Pickear Lucian + Nami después de ser useless los 2 primeros games tendría que ser cárcel

3
ByTheUxi

Fichar a Humanoid para que le haga outplays PatoNuclear es peak Dardo energy

5
Eltshan

El Patrick este es buenito.

Quizá le haga competencia a Danny

1
Roads

#3186 El clasico bait de perder a proposito 2 partidas

Este draft ha sido pegarse un tiro en el pie.

Ryok

Vaya paseito por el subreddit que me voy a dar luego. Chupito por cada post pidiendo la cabeza de llamato knon.

Pomalo

caracoles! es genial, de mayor quiero ser como Humanoid

spoila
4
Exillezz

es que ya me veia venir el lucian nami al 5 mapa pero son mas terroristas y lo sacan en el 4... jajaja

1
xPenax

Grande el Pato

Ryok

De verdad me estáis diciendo que en el bush más wardeado del puto juego nadie se espera que haya ward?

1 1 respuesta
Heysen

flash autoataque 🥵 mvp wunder

1
Pomalo

bueno por una derrota en un Bo5 no pasa nada, aun le queda a FNC el LOSERS bracket, no?

NO!!?

1