LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#3959 Sacamos los tuyos celebrando a lo grande o k ase

3
R

#3959 Es una puta montaña rusa de emociones

5
ElDestroyer

La flor de FNC

1 1 respuesta
tyrael429

#3963 tengo un buen capuyo para usted

2
Efervescente

Y FNC se va a mear a MSF.

1
DarK-MaN

Fuera de memes lo de hoy es un susto enorme para Fnatic, yo esperaba un 3-0 y ha faltado muy poco para que se fuera a casa, han ganado porque individualmente son mucho mejores pero iban perdidos por el mapa, el gran Yamato mejorando equipos una vez mas. MSF no me dice gran cosa y no creo que tengan problemas en pillar plaza de world serías dudas tengo cuando jueguen contra MAD

3 3 respuestas
tyrael429

#3966 fuera de memes,fnatic dio pena
Y Excel en fin … si me dicen que perdieron a posta me lo creo

1
Eltshan

#3966 Si le ganan a Misftis ya están en worlds.

Pueden dedicarse a trollear vs MAD si gustan

J

#3966 XL tiene más cositas que G2 y RGE a bo5. Era un duro enfrentamiento y los fans de FNC ya lo sabíamos

2 1 respuesta
Xan-Z

#3969 exacto.

Este XL ha humillado a G2 0-5 en scrims.

Y nosotros les hemos ganado sin banear en yuumi modo leyenda.

3 2 respuestas
tyrael429

#3970 no podemos meter al medio de fnatic team queso ?

2
J

#3970 Me sabe mal por los conejos, ya que si sólo ganaron un único mapa contra G2 seguramente se les venga el 3-0

@Ryok Cuéntame los puntos de la quiniela, crack

1 3 respuestas
tyrael429

#3972 bicho negro está pensado que más hacer para que pierda fnatic

1
Xan-Z

#3972 hoy no hay prisa por sacar los puntos jiji

2 1 respuesta
J

#3974 La 1 y no ha aparecido. Ya verás como hoy no hay pantallazo xdddd

2
Ryok

#3972 Luego, que estoy viciando. Estoy esperando 400 de oro en base para rabadon en aram xddd

3
ElDestroyer

A los de FNC se les ha aparecido la Virgen hoy. Si Patrik usa el escudo a la r de gragas hubiera sido un 3-0. Entiendo que estéis eufóricos, es normal. Si me hubiera tocado la lotería yo también lo estaría

6
Xan-Z

Si..
y si…
pero y si….

xddddddddddddddd les duele la realidad, no la aceptan

De paso: Si MAD.. si elyoya… si nisqymvp…

5
Xan-Z

ADN Fnatic

3
ElDestroyer

En el fondo me alegro, porque va a ser más divertido el mundial si consiguen ganar a MSF. Por otro lado, más papeletas para que mantengan roster el año que viene. No os dais cuenta de que en el fondo le estáis haciendo daño a FNC. Si de verdad fuerais fans de FNC estaríais en nuestro bando

5 1 respuesta
J

#3980

:pray::pray::pray::pray::pray:

TY Mr Salchipeke

5
Saffron

Como van a mantener el roster si no se aguantan una mierda ya pueden ganar LEC y final de worlds que lo dudaría

1 respuesta
Benzac

#3982 FNC se disuelve el próximo año... O se va Upset o se va Razork seguramente.

Ryok

Recordad que aunque la gamba esté baiteando y le guste más trollear que a un tonto los palos, hay seres humanos que verdaderamente son así

2 1 respuesta
J

#3984 ¡Repetid conmigo! CAN-GUE-LO

1 respuesta
Ryok

#3985 Pensar que las scrims son comparables a los resultados en stage es un bait que ni yo estoy dispuesto a coger. Y mira que sigo entrando a los del kamarón.

1 1 respuesta
Eltshan

Recuerdan cuando Roccat se smurfeaba todas las scrims??

y TSM las del mundial igual

3
J

#3986 0-5 es un resultado que no admite dudas. A lo mejor hasta os hemos hecho un favor eliminándoos a vuestra bestia negra

1 1 respuesta
J

En las scrims juegan con los ojos cerrados o k ase

A lo mejor me he perdido algo

Ryok

#3988 Me dispongo a contar los puntos y creo que es la jornada en la que menos has hecho no joke xddddddddddddddddd

2 1 respuesta