Fuera de memes lo de hoy es un susto enorme para Fnatic, yo esperaba un 3-0 y ha faltado muy poco para que se fuera a casa, han ganado porque individualmente son mucho mejores pero iban perdidos por el mapa, el gran Yamato mejorando equipos una vez mas. MSF no me dice gran cosa y no creo que tengan problemas en pillar plaza de world serías dudas tengo cuando jueguen contra MAD
#3966 XL tiene más cositas que G2 y RGE a bo5. Era un duro enfrentamiento y los fans de FNC ya lo sabíamos
#3969 exacto.
Este XL ha humillado a G2 0-5 en scrims.
Y nosotros les hemos ganado sin banear en yuumi modo leyenda.
A los de FNC se les ha aparecido la Virgen hoy. Si Patrik usa el escudo a la r de gragas hubiera sido un 3-0. Entiendo que estéis eufóricos, es normal. Si me hubiera tocado la lotería yo también lo estaría
Si..
y si…
pero y si….
xddddddddddddddd les duele la realidad, no la aceptan
De paso: Si MAD.. si elyoya… si nisqymvp…
En el fondo me alegro, porque va a ser más divertido el mundial si consiguen ganar a MSF. Por otro lado, más papeletas para que mantengan roster el año que viene. No os dais cuenta de que en el fondo le estáis haciendo daño a FNC. Si de verdad fuerais fans de FNC estaríais en nuestro bando
Como van a mantener el roster si no se aguantan una mierda ya pueden ganar LEC y final de worlds que lo dudaría
Recordad que aunque la gamba esté baiteando y le guste más trollear que a un tonto los palos, hay seres humanos que verdaderamente son así
#3985 Pensar que las scrims son comparables a los resultados en stage es un bait que ni yo estoy dispuesto a coger. Y mira que sigo entrando a los del kamarón.
#3986 0-5 es un resultado que no admite dudas. A lo mejor hasta os hemos hecho un favor eliminándoos a vuestra bestia negra
#3988 Me dispongo a contar los puntos y creo que es la jornada en la que menos has hecho no joke xddddddddddddddddd