Grande gamba, inventando narrativa para cuando no ganen el título ___________ ( a rellenar según el título en juego)
Entiendo tu estrañeza, eso de celebrar títulos no lo acabas de comprender muy bien. No te preocupes el año que viene con jackspectra a lo mejor lo entiendes jeje
Jijiji Si gana FNC era contragafe y si pierde hice un predict.
Grande gamba, el más chaquetero de todos
Solo hay una ola más pocha que las de hylissang con nami
Las del gif de XL hundiendo a FNC
xddddddddddddddddddddddd
Cuenta del 2015, 7 años con cuenta apoyando a 1 equipo dando la cara en el foro = chaquetero jiji
No habéis dado la cara aquí 7 años por un equipo ni sumando todos los jeiters xdddddddd
Más pendientes de FNC que jitú
Son fans de FNC que les duele reconocerlo
DEP.
Es como salir del armario, sois fans de FNC reconocedlo y seréis más felices, no viváis oprimidos negando lo obvio
Es como cuando vas al zoo, te apetece ver lo estraño, lo exótico, a gente jugando lol nivel afterhour a las 8 de la mañana, no el lol champagne de siempre al que estamos acostumbrados en g2 y mad
#4518 Elyoya es mi pastor, con él nada me falta. Bueno excepto caer sin llegar a playoff
#4519 No necesito pruebas, todo el foro vio ayer como estabais fuera de vuestras casillas. Juanmanco insultándome a grito pelao y la gamba pensando en palancas para fichar a jackspectra
Cuando tu equipo es tan lamentable que para ganar un argumento contra FNC tienes que recurrir a cambiarte la chaqueta a G2
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#4525 Cuando tu equipo es tan lamentable que para ganar un argumento tienes que atacar los equipos de los demás
#4527 suficiente tiene MAD con atacarse a sí mismo como para que yo tenga que hacer algo si ya se deja en evidencia a sí mismo xdddd
#4528 Jeje pues MAD está a dos eliminatorias de FNC. Para que FNC llegue a su nivel tienen que ganar aún a MSF. Curiosamente también tienen 2 LECS más jaja. Que curioso con el número 2 oye.
#4529 si multiplicas x3 los títulos que tiene MAD en EU aún no alcanza a FNC xdddddddddddddddddddd