LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

Grande gamba, inventando narrativa para cuando no ganen el título ___________ ( a rellenar según el título en juego)

Xan-Z

G2 celebrando semis de MSI y el 1% acierto rate xdddddddddddddddddd

2
ElDestroyer

Entiendo tu estrañeza, eso de celebrar títulos no lo acabas de comprender muy bien. No te preocupes el año que viene con jackspectra a lo mejor lo entiendes jeje

3 1 respuesta
Xan-Z

#4503 teniendo en cuenta que mi único equipo es fnatic desde siempre he celebrado más títulos que cualquier fan de aquí xddddddddddddddddd

3
ElDestroyer

Además, no soy el único que cree que FNC no irá a worlds, tú tampoco lo crees

1 1 respuesta
Xan-Z

#4505 contragadafa superada con éxito :white_check_mark:

Baiteada completada :white_check_mark:

Riverse swip en la cara de los jeiters :white_check_mark:

5
Xan-Z

Toca el violin destro tócalo xdddddddddddd

2
ElDestroyer

Jijiji Si gana FNC era contragafe y si pierde hice un predict.

Grande gamba, el más chaquetero de todos

Xan-Z

Solo hay una ola más pocha que las de hylissang con nami

Las del gif de XL hundiendo a FNC

xddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

Cuenta del 2015, 7 años con cuenta apoyando a 1 equipo dando la cara en el foro = chaquetero jiji

No habéis dado la cara aquí 7 años por un equipo ni sumando todos los jeiters xdddddddd

1 1 respuesta
ElDestroyer

#4509Xan-Z:

Solo hay una ola más pocha que las de hylissang con nami

No lo creo, es imposible

Xan-Z

Más pendientes de FNC que jitú

Son fans de FNC que les duele reconocerlo

DEP.

Es como salir del armario, sois fans de FNC reconocedlo y seréis más felices, no viváis oprimidos negando lo obvio

1
ElDestroyer

#4510 Ni tú tampoco jiji salu2. Ayer mismo eras del team jackspectra

1 respuesta
Xan-Z

La baiteada del riverse swip que os comisteis xddddddddddd

1
ElDestroyer

Es como cuando vas al zoo, te apetece ver lo estraño, lo exótico, a gente jugando lol nivel afterhour a las 8 de la mañana, no el lol champagne de siempre al que estamos acostumbrados en g2 y mad

1
Xan-Z

Las opiniones de la gente que cambia de equipo no cuentan, eso lo sabe todo el foro xdddddddddddd

2 1 respuesta
ElDestroyer

#4516 Gracias por tu opinión, pero no puedo tenerla en cuenta entonces jeje.

1 1 respuesta
J

G2 y MAD xddd. Buen intento haciendo ver qué mad es tu equipo

3 1 respuesta
Xan-Z

#4517 prueba o fake

1 1 respuesta
Xan-Z

Aquí esperando la prueba, día 1

1
ElDestroyer

#4518 Elyoya es mi pastor, con él nada me falta. Bueno excepto caer sin llegar a playoff

1 1 respuesta
Xan-Z

#4521 3-2 y chogueada, sin PO el spring anterior

Sigue hablando de FNC xddddddd

2
ElDestroyer

#4519 No necesito pruebas, todo el foro vio ayer como estabais fuera de vuestras casillas. Juanmanco insultándome a grito pelao y la gamba pensando en palancas para fichar a jackspectra

2 1 respuesta
Ryok

Tremendisimo duelo de mods se ha montado

2
Xan-Z

Cuando tu equipo es tan lamentable que para ganar un argumento contra FNC tienes que recurrir a cambiarte la chaqueta a G2

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

#4523 entonces es fake, prueba o fake =
Fake

1
ElDestroyer

#4525 Cuando tu equipo es tan lamentable que para ganar un argumento tienes que atacar los equipos de los demás

3 1 respuesta
Xan-Z

#4527 suficiente tiene MAD con atacarse a sí mismo como para que yo tenga que hacer algo si ya se deja en evidencia a sí mismo xdddd

1 1 respuesta
ElDestroyer

#4528 Jeje pues MAD está a dos eliminatorias de FNC. Para que FNC llegue a su nivel tienen que ganar aún a MSF. Curiosamente también tienen 2 LECS más jaja. Que curioso con el número 2 oye.

2 1 respuesta
Xan-Z

#4529 si multiplicas x3 los títulos que tiene MAD en EU aún no alcanza a FNC xdddddddddddddddddddd

1 1 respuesta