LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#4560 entiendo que no celebraste ninguna remontada del real madrid en esta última champions, cuando han ganado remontando todos los partidos menos la final?

2 2 respuestas
J

#4560 Tan pequeños como la copa del summoners rift. Y vos cuantas copas tenes

2 1 respuesta
Xan-Z

Fakefan de lol y fakefan de futbol???? No me lo creo. Confiesa

2
J

#4561 Admite que eres culé. Sé que te guardas esa información porque ya tienes suficiente funeo con defender este barco xdddd

1 1 respuesta
ElDestroyer

#4561 El madrid le ganó al psg de messi,neymar y mbape, al chelsea campeón de europa, al city campeón de la premier y al liverpool. FNC le remontó a XL. Grande FNC equipo pequeño celebrando remontadas pequeñas

1 1 respuesta
Xan-Z

#4565 los playoff son como la champions, no hay rival pequeño ni fácil, o eso dicen los madridistas xdddddd

2 2 respuestas
Xan-Z

3
J

#4566 No evadas la cuestión bribón

1
ElDestroyer

#4566 Pues parece que en los playoff de lol sí pq está FNC

1
Xan-Z

#4564 peor, soy 0 barsa y 0 madrid, ahora me van a funar los de los dos equipos y no me va a apoyar ningún bando pero bueno xddddddddddd

2 3 respuestas
J

#4570 O sea que no apoyas a ningún equipo y simplemente eres anti xddddddddddd. Estás lleno de caos

1 1 respuesta
ElDestroyer

La gamba es der beti por si no lo sabéis. Equipos pequeños en todas las competiciones tanto de lol como de futbol. Espera, viva el beti manque pierda? ahora lo entiendo todo

2
Xan-Z

Te ves las últimas 10 champions y el 99% de los robos son de esos 2 equipos, es flipante xd

2 1 respuesta
pankofanto

#4570 coño otro fanático del Recreativo de Huelva, dame un abrazo!

3
J

#4573 Al igual eres del Betis xddddddddddd

1
ElDestroyer

Es del beti me lo reconoció un día por lo bajini.

3 2 respuestas
Xan-Z

#4571 solo veo la eurocopa (toda) el mundial (toda) la final de la uefa, la final de la copa del rey (a veces) y la champions desde cuartos los partidos más mediáticos xd

2
J

#4576 Le gusta sufrir. Masoquista confirmed

3
ElDestroyer

Lopera es su pastor, nada le falta. Su sueño es xpeke presidente del betis

2
Xan-Z

#4576 pero del beti somos todos

2 1 respuesta
ElDestroyer

#4580 solo de hacienda somos todos, y siempre toca a pagar

2
Pomalo

#4570 yo te apoyo en esto, langostino

2 1 respuesta
Ryok

#4558 No hay necesidad de ser tan violento, juan.

3 1 respuesta
ElDestroyer

Oye ya que @Ryok no se digna en aparecer, porque no nos streamea y le vemos campeonar en soloq?

3 1 respuesta
J

#4583 Lo siento. No volverá a ocurrir

#4582 El acomplejao del celta xdddddddddd

2 1 respuesta
Ryok
3 1 respuesta
Pomalo

#4585 habla de complejos el Paco Porras de fnc

3
Ryok

Ya he campeaonado lo que tenia que campeonar