#4560 entiendo que no celebraste ninguna remontada del real madrid en esta última champions, cuando han ganado remontando todos los partidos menos la final?
#4561 Admite que eres culé. Sé que te guardas esa información porque ya tienes suficiente funeo con defender este barco xdddd
#4561 El madrid le ganó al psg de messi,neymar y mbape, al chelsea campeón de europa, al city campeón de la premier y al liverpool. FNC le remontó a XL. Grande FNC equipo pequeño celebrando remontadas pequeñas
#4565 los playoff son como la champions, no hay rival pequeño ni fácil, o eso dicen los madridistas xdddddd
#4564 peor, soy 0 barsa y 0 madrid, ahora me van a funar los de los dos equipos y no me va a apoyar ningún bando pero bueno xddddddddddd
#4570 O sea que no apoyas a ningún equipo y simplemente eres anti xddddddddddd. Estás lleno de caos
La gamba es der beti por si no lo sabéis. Equipos pequeños en todas las competiciones tanto de lol como de futbol. Espera, viva el beti manque pierda? ahora lo entiendo todo
Oye ya que @Ryok no se digna en aparecer, porque no nos streamea y le vemos campeonar en soloq?