#4951 Siempre habrá sitio en la alianza porque las ratas ocupan poco espacio
joder qué grandes son.
#4953 Las ratas son siempre las que abandonan primero el barco. Cómo esa de cuando perdía FNC y querían cambiar el roster por jackspectra. Te sabes esa?
#4957 Claro claro amego contragafar o hacer pajiplantillas es bajarse del barco si amego xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
La alianza no puede bajarse del barco si nunca se suben en uno.
Joder qué lección nos dan a diario.
Son tan chaqueteros que se quedan siempre en tierra porque no les merece la pena subirse a un barco para bajarse de otro lololol lmao xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
La verdad es que no sé que hace la gamba por aquí cuando él ya se ha cambiado la chaqueta al heretics de jackspectra
ostias el hiiva de coach , COMO PUEDE ESE HOMBRE SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE, tengo pesadillas aún con el en la grieta , maaliiiiiisimo
#4966 El mismo que no entraba en PO?
El mismo que no le ganaba a XL?
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Que si que el tutorial está muy guapo pero skip
#4958 la gamba nunca pierde, suelta de todo y luego ah no era coña jijijaja no era en serio era contragafe jojojuju era un bait jejijije
es peor que cuando weepo tuvo que quitarse la polla de youngbuck de su boca para proceder a meterle su propio miembro en el orto a mizi
MV.Lol: ejj que vas full biased con fnc no eres objetivo
MV.Lol 1h después: ejj que te has bajado del barco de fnatic, tengo una captura que dice: Humanoid cabrón eres malísimo
#4975 El porculo que estas dando por haber ganado una partida a MSF es curioso eh xdddddd