LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#479 Joder, te la has sacado xddddddddddddd

2
Ryok

Me comentan que le han puesto una raspberry pi a la gamba y va volando con el pihole

2
Rito_Tryhard

Jugadores de LEC: Nisqy es muy bueno con sylias, incluso puede ser el carry principal, cuantas veces se lo vamos a dejar open?
LEC coachs: Si.

3
Ryok

MVP Sylas gg wp

1
Efervescente

Jhin, enhorabuena a MAD por el tercer mapa.

2
Ryok

Tu pero que alguien le diga al jungla de rge que abra los ojos que asi no hay quien juegue

3 1 respuesta
Xan-Z

#486 Juega con los ojos cerrados y aún así gapea a elyoya, looooooooool otro disrespect

3 2 respuestas
DerbreD

Un Jhin-Yummi no es como regalar la botlane?

2 2 respuestas
B

Me voy a quedar solo para ver como el cuarto balazo de Jhin deletea a Armut mientras intenta flankear

2
ElDestroyer

#488 No me gustaría jugarlo contra kalista nautilus la verdad xD

2
J

#488 Ni nos hace falta con el gap de top

2
Xan-Z

RGE con la composición más sidosa de todo el split xdddddddddd

3
Lzi

Como diría ElDestroyer, es por la narrativa

3
Xan-Z

Si ganan vale doble.

2
Ryok

#487 No tengo respuesta xdddddddd wp

4
Rito_Tryhard

que cojones estoy viendo? xD

2
Ryok

Ni me habia enterado con tanto shitpost de que Larssen lleva viktor jajajajajajjajajajaja

Se ve que se ha sobrecalentado demasiado en la partida anterior y necesita sus 40 minutos de refrigeración.

1
J

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1
ElDestroyer

jajajajajajajaja

1
Ryok

#487 Pues esa no la ha visto venir hehehehe

2
Demonlike

Pero Malrang xD

1
Lzi

Mi puta madre me quiero morir

4
Xan-Z

La alianza enviándole un whatsapp a freddy con el draft xdddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
Ryok

#503 Creo que lo ha hecho yamato

2 1 respuesta
J

Viendo esto empiezo a pensar que Eltshan quizás no esté tan loco xd

4
Xan-Z

#504 Espero que luego le haya enviado otro con un discurso motivacional sacado de quora o imagenesmotivacionales. com o algo así xdddddddddddddddddd

3 1 respuesta
B

Malrang está borracho

3
Ryok

#506 Según fuentes le ha mandado una camisa muy chula con tintes nigerianos a Ibai

2
Eltshan

Cuando dejar de ver la LEC y empiezas a consumir la LPL

2 3 respuestas
Ryok

#509 Fondo fondo

1