Las compos de MSF son demasiado pasivas en early, regalan el mapa demasiado pronto. Tendrían que haber drafteado algún jungla más agresivo rollo vi que ahora está rotísima. Así es que no pueden ni competir
#5064 Yo animaré a saco a G2 por el bien de EU. Excepto contra NA, LCK, LPL y otros equipos de EU.
Y me dejaba las wildcards, a las cuales también les tengo mucho cariño
La soraka como sustituta de yummi no me parecia mala idea pero no se si este es el potencial real de ese pick viendo a misfits
De verdad celebráis ganarle a XL?
De verdad celebráis ganarle a MSF?
De verdad celebráis entrar en worlds?
Fdo: Los que quieren celebrar una eliminación de FNC
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#5077 Madre mia, pensaba que eran baits, pero que adentro la tienes cabron xdddddddddddd
#5080 Desgraciado nada xD Ha perdido la fight él yéndose hacia bot sin sentido. Se ha posicionado horrible
Yo todavía no cantaría victoria en esta partida, pero claro alguno de aquí ni la está viendo con tanto shitpost
#5086 con que le hubiera saltado algun crit se cargaba a 2 mas esa fight con los rebotes.
#5090 Sí, pero era una tf ganada y la ha jugado tan horrible que ha dependido de la suete
#5092 No creo que lo haya jugando tan mal se ha ido a por Neon con humanoid y razork y luego con la piña se ha ido para el lado qeu no estaba trund