#5669 Yo creo que estamos viendo al Larssen más gallego con sus venga que entro mejor no ahora sí.
#5668 coño, pero cuando vas a tener tank enfrente y otro tanky en la jungla, no cuando tienes 2 bruisers y 3 rangos, es tirar 3200 de oro
puede buscar ROGUE un puto engage, matar a uno y ya pasar la escoba? a que cojones esperan? a que la senna tenga 1900 de rango??
Diréis lo que querais de Upset pero juega con 2 cojones la Sivir y fnc sabe jugar alrededor de ella.
Azir y Sivir están siendo de verguenza ajena.
Que facil es todo cuando tienes un jugador español en tus filas. Flakked el mejor por ahora en los dos partidos.
No he visto la primera. Está ha sido una outdrafteada de manual y me pierdo también la tercera. Se espera a MAD Lions en la final. Viva la Alianza
#5685 G2 grande primero en 2020 copiando el River Shen de Spica para reventar a FNC.
Hoy copian el SeraSenna para humillar a Chogue
En la tercera les van a jugar un yasuo en botlane y destrozar igual, Rogue son una banda descomunal, entre el jungla que sufre de autismo, el caminante blanco que tienen en mid y la botlane que son los payasos de la tele son un circo.
Odo vs jamaros va muy bien, cuando tiene alguien que le contesta la linea es un trozo de carne