LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

Espero que cuando acabe en la SL le defendáis con la misma pasión. No se vale bajarse del barco

4 1 respuesta
Ryok
#5791juanmanco:

No sé vale bajarse del barco

Que locura de herramiena gyazo

3
crazygrumpy

#5789 Lo que tú digas

1 1 respuesta
Yandros09

A ver si os vuelven a dejar escribir en el chat, porque madre mia lo que hay que leer xd.

Eltshan

A ver Seraphine está rota, que sacrificas la skill de tu adc por el bien del equipo es algo que pocos hacen.

O se olvidan cuando Rekkles jugaba Garen???

4 1 respuesta
J

#5795 Y le tiramos mierda porque aquella era un sacrilegio. Lo de Flakked con Seraphine lo entiendo. Ahora con el Draven complicado

1 1 respuesta
Ryok

#5796 Hablas del Flakked que quedó con 100 kills contra FNC antes de PO?

1
Zombie_Mv

#5793 Hombre si no lo decías por nadie en la partida y en el hilo de la partida, se nos hace un poco complicado comprenderte

1 1 respuesta
privet

Pues habla muy bien de flakked que pueda jugar ambas cosas ¿no?

1 1 respuesta
xPenax

#5799 No, es mejor tener que benchearlo porque se niega a jugar magos.

1
crazygrumpy

#5798 Pero tú has leído que se estaba hablando de HS ?

1 2 respuestas
Ryok

Alguien ha visto los dientes de Odoamne?

4 1 respuesta
ElDestroyer

#5802 Menudo cabezazo le ha dado al pilar xD

2 1 respuesta
B

#5782 Este ha sidos su mejor split en base a que? Porque cuando llego les hizo una solo kill antes del 6 a todos los mids de la liga y ganó bastantes lcs con TSM.
#5786 Que jugador europeo a su mejor nivel en NA?
#5790 No me la suelo ver, pero el otro dia carrileo con Jinx aunque no fuera meta y estuvo mucho mejor que su contraparte contra CLG.

J

#5801 No hagas ni caso. Han llegado los guardaespaldas de Flakked y no puedes ni hablar del día soleado que hace hoy

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#5801 Lo que te digo es que se hace complicado entenderte si no pones contexto ni citas a nadie, y más si justo Flakked se juega 2 seras.

1
Ryok

#5803 Eso en House sería traumatismo g2cefálico o lupus.

2
Ryok

#5805 ¿Además de apoyar a FNC también te ríes de la sequía por el cambio climático? Es usted la representación del mal

2
Pomalo

joder con el shitpost

2
Ryok

¿Soy el único que ha escuchado la pasiva de draven canjearse?

3 5 respuestas
ElDestroyer

#5810 Como 3 veces sí xddd

1 1 respuesta
privet

#5810 no

1
Pomalo

#5810 no sé tío, yo solo oigo lloros

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#5810 Se las están canjeando a RGE para que puedan hacer algo

1
Lzi

#5813 puto pingüino, cada mensaje es mejor que el anterior xddd

2 1 respuesta
Ryok

#5811 Me estoy rayando ya xdd

J

#5810 Siendo Flakked tiene que ser un bug por huevos xdddddddddd

2-1 para RGE calentito tal y como dije

1
Pomalo

#5815 yo también te quiero, vulva

2
The_elovator

Vaya mierda de serie

2 1 respuesta
Ryok

Se le ha puesto a Larssen un sylas sin flash en la cara teniendo a braum y wuk detrás y ni darle a la R sabe xdddddddddddd

1