LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Poco a poco se dan cuenta que las peleas en el barro de NA no son tan distintas de su pelea en el lodo termal de EU xddd

3
Ryok

3
J
#563Eltshan:

Se supone que el hilo de la pesca de arrastre es el de la guerra

1
ElDestroyer

Gran ulti de armut

2
crazygrumpy

Que han baneado para acabar con Kalista y Jhin?

2 1 respuesta
Puni

Armut no tiene zhonya en la tienda?

Ryok

#575 Teemo.

2 2 respuestas
Xan-Z

2 1 respuesta
privet

Ventajismo no era en la anterior partida ? Por que no se dijo nada de ventajismo.. 🙄

1 respuesta
Ryok

#578 Y lo triste que es que sea cierto que xdddddddddd

2
Efervescente

La perdieron en el primer mapa. Este es la guinda pillando un puto Jhin y juntarlo con un Viktor en R5. Por eso gente como Nisqy o Laarssen no son top, a Caps le das un R5 y te revienta el mapa y estos pues bueno, jejejejejeje.

btw, el Unforgiven este el peor AD de los seis que quedan. Posicionamiento a rango del exhaaust todo el rato y palmando los 2v2 (ya me jodería no ganar a Jhin - Yuumi). Primer equipo con Upset y Patrik mirando a lo lejos. Que no es que sea malo pero que pavo más hinchado, ni en acción de gracias.

1
crazygrumpy

#577 Lo peor es que ni me parece raro xd

Ryok

#579 En este foro seguimos las leyes de la armutdinámica. Esto es un caso excepcional.

1
Lzi

Dios el pick de Jhin, que manera de tirar una partida antes de jugarla

4 2 respuestas
Rubenscz01

Ni la ulti de kenen ha hecho falta con este draft.

J

#584 Bienvenido a tu equipo

1 1 respuesta
Ryok

#584 Para mi que se han marcado un FNC y le han dicho al coach que en KOI no contaban con él o algo así justo antes de entrar a la tercera partida xdddd.

2
crazygrumpy

Veo el espíritu de nuestro Fnatic en las comps de Rogue

4 1 respuesta
Ryok

Chogue: Chokea.
Chogue fans:

3
ElJohan

Menos mal que comp se ha pickeado un jhin que no vale para nada... Kenen ban ultimo aviso.

J

#588 No tenemos relación de ningún tipo con esta gente. Toca desvincularse

2 2 respuestas
B

Han hecho que Kalista parezca buen champ

2 1 respuesta
Ryok

?????

Sigues teniendo tu avatar más abajo xddddd

1
J

#592 Primera que hace algo en todo el split

1
Lzi

#586 Un equipo de tabla alta, peleando contra el primer puesto en el winner bracket. Pero el domingo veremos al colista jugar por unas migajas de mundial contra un programa de Microsoft, bueno :psyduck:

1 1 respuesta
ElDestroyer

Lo peor es que el lunes sólo les quedará rogue xdd

2
Synphere

#591 Tuviste tu oportunidad de unirte a un buen grupo pero decidiste quedarte en esa charca por ser el protagonista de un meme de Star Wars. La proxima vez te lo piensas mejor

4 1 respuesta
J

#595 Cuando os eliminen los conejos en el loser no quiero decirte que te avisé

Pero te lo avisé

2 1 respuesta
J

#597 Pero vaya meme

1
ElJohan

Menos mal que han tenido dos semanas para prepararse los Playoffs, tengo miedo.

1 respuesta