LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#6389 Se lo baja se lo baja, con 5 items es una cosa loca, y a ver como le haces CC con LB y nami que te tira el escudo y nunca la vas a tener más de 1s (si lo haces bien) stuneeada xd

Glumyglu

Encima Hemorroid que no mete una skillshot ni aunque dependan los worlds de ello

ElDestroyer

OK

Rito_Tryhard

que buen corazon de nisqy, me cago en la puta

Xan-Z

pues gg 1-1 next game mucho hemos aguantado xdd

Glumyglu

Nah pues gg

kirtash74

GG

Synphere

Que bonito jodeeeer

Efervescente

Vaya dos charms del MVP.

privet

vaya E mas falsa

1
ElDestroyer

Grande el mvp ahí

Taiden

Muy bien Nisqy ahora

Ryok

Grande Armut callando bocas después de ser amamantado por una loba

Xan-Z

lo roba lucian con la W

kirtash74

TOP y MID gap este game, holy shit

3 respuestas
ByTheUxi

Aqui se ha equivocado Razork

Eltshan

Si fuese NA sería aram y bailes en baron

Pero como es EU es un lucha entre dos grandes equipos para tener la prioridad en el carril central

1 2 respuestas
Xan-Z

dep

J

#6407 La verdad es que ha sido patética la TF en un bush que no viene a cuento xd

1
Xan-Z

El charm con efecto, ni Roberto Carlos tirando una falta

3
Xan-Z

The robo del siglo

Ryok

#6407 Eltshan, creo que eres el único aquí que se piensa de verdad que los europeos pensamos que vamos a llevar nivel a worlds xd

1 1 respuesta
crazygrumpy

#6405 Y, sobre todo, cat gap

Xan-Z

Vamos ni aún así nos cierran el game no nos rendimos vamooooooooooooooooos

bolea33

Muy mal tienes que quedar por detrás para no ser util con Yummi, es useless en linea pero estúpida a partir del min 20.

1
Taiden

Que malo es Hyli con la putaNami

2 respuestas
Galaik

#6405 este game lo ha perdido Razork

1 1 respuesta
Xan-Z

Alguien me dice si Quetzalcube pickeó jugadores de FNC o de MAD para este encuentro? Para saber quien gana xd

1 respuesta
Eltshan

#6412 Si ese nivel están dando en EU, imagina cuando vayan a NA y sufran la caída de iQ

ElDestroyer

vamonooooooooooosss