LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

mad quiere todo o nada aquí

B

#6593 Ahora le decimos mira mi rey mejor juega lineas que no puedas gapear y a partir de ahora vas a jugar con Heimer bot

1 respuesta
J

#6598 Sin Caps 1 vs 9 lo de la botlane va a ser una sangría

1 respuesta
Xan-Z

GG

J

#6597 Pero qué avatar de fantasía

1
Ryok

Pero en que universo es eso una buena idea es que no lo entiendo.

1 respuesta
Xan-Z

vamos!!!!!! sacadón!!! MAD desesperado

B

que humanoid está jugando a mi me están filmando

1
Glumyglu

Hemorroooooid

Xan-Z

#6606 estaban desesperados

1 respuesta
crazygrumpy

Vamosssss

B

Ganando una tf con Kalista al 30 xdd

Pepethebest

Impresionante Upset parandose y esquivando habilidades, el mejor adc de Europa by far.

Kaiser5

Humanoid con el sylas va volando todos los PO

1
Rubenscz01

Se han smurfeado la partida Hyli y Upset solitos

DerbreD

Ulti de Cassio de Humanoid >>> Ulti de Cassio de Nisqy

1
kirtash74

No es normal lo broken que está Sylas

tyrael429

Verás …. Verás ….

Endocare

Lo de dar pena durante todo el split para que los rivales se confien en Playoffs y poder arrasarlos qué clase de estrategia es, vaya mentes maestras hay en Fnatic.

5 2 respuestas
ByTheUxi

Humanoid ganando la partida después de estar 30 minutos de parranda, a mi me están grabando

1
Xan-Z

Confirmamos el PO buff de Humanoid?

Yo digo SÍ.

1
B

que nos den el mundial ya no hace falta jugar ante JDG y TES

1
B

#6619 Y luego 3-0 en la final, la misma historia de los últimos 4 años

1
J

#6619 El pasado split decepcionaron cuando iban volando. Han aprendido la lección

1
ElJohan

Buen Aphelios freestyle, me pido otro Kennen para rematar la trolleada.

Pepethebest

#6603 BrokenBlasde es mejor que Wunder, pero en la bot hay gap, pero claro G2 tiene gap en las otras líneas respecto a Fnatic. Si fuese solo el bot...

1
Ryok

#6610 Pero si es que FNC tiene comp para engagearte desde la base con Ornn Sejuani y Sylas tirándote la ulti de Renata. Tienes más papeletas dejándoles que empiecen el nashor e intentando pelear ahí o robarlo.

Ridiculazo

Poned mas jugadores de mad lions en el all pro team, sacos de mierda!!!!

1
ElDestroyer

#6602 No sé de qué me habláis, por mí que haga lo que quiera xD

Lo que digo es que si te pillas una bot de early y eres mejor en early pues es lo normal

The_elovator

Menudas ultis de Renata ha metido Humanoid eh, sin eso no se gana la partida, sobre todo la del dragón, ha dejado a 4 de MAD tontos mientras mataban a renekton

1