LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

3-1 para FNC?

1
personaje

Oleeeee

bolea33

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ElDestroyer

sad

1 respuesta
Ryok

A ver si tenemos suerte y le ponen una buena bot a elyoya para que no fiche por otro en lo que se retira jankos el año que viene.

2 respuestas
Galaik

Para que veáis lo que es un inhibidor al pre20, qué manera de liar una partida que ya estaba cerrada

1
Taiden

#6864 es difícil jugarla peor. Tirar la ulti encima de la Sivir para no dar a nadie xD

Que puta banda de equipos me cago en todo

B

sigo sin entender que la final sea tan tarde y no el 1 de septiembre como todo hombre de bien

Eltshan

Bueno...

Les invito a ver la LCS.

Verme sufrir que Padre ( Bjergsen) e hijo (Danny)

Lucharán a muerte por una plaza en Worlds

3
personaje

Ahora por Koigue y luego la venganza contra G2

K

Lo previsible xd gg

J

#6874 Tienes ya la otra chaqueta planchada?

1 respuesta
Taiden

#6875 buena bot y top. Que son horrorosos.

1 respuesta
Efervescente

#6845 Para mi Neon es bastante mejor que Unforgiven. O sea, Flakked y Neon están más cerca de Comp que Unforrgiven de ellos.

Upset/Patrik, Comp, Flakked, Neon, Unforgiven. Y bueno, pondría a Jezu por delante suyo, para mi top7.

1
ElDestroyer

#6882 Siempre llevo la misma chaqueta, la de la alianza

4 1 respuesta
Ryok

#6883 Ya bueno, pero Armut aunque sea un terrorista de vez en cuando aparece. Unforgiven es directamente un 0 a la izquierda.

Xan-Z

#6885 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#6875 y si cambian a armut también estaría bien

Xan-Z

De MAD, pero no mucho

1
Lzi

Lástima que hasta aquí le llego la run a Fnatic, porque contra Rogue no van a poder 😈

3 3 respuestas
ElDestroyer

#6887 Sabes que siempre he dicho lo mismo xD

Ryok

#6890 Su avatar le espera.

B

#6890 larssen gap no tenemos nada que hacer nos retiramos a la division de honor

2 1 respuesta
J

#6890 Esos del 3-0 y el culo morado ayer? Me muero de horror

1
Taiden

En una semana se celebra otro Zafra. Ilusión.

Xan-Z

4 1 respuesta
kirtash74

Si Fnc ha ganado a mad así de fácil, también ganarán a Rge. Pero contra G2 se estampan seguro

ElDestroyer

Espero que por lo menos le ganen a Rogue y podamos ver la final G2 FNC, porque otro G2 vs Rogue ya me da hasta sueño de pensarlo xD

2 1 respuesta
Xan-Z

El curso de EXCEL :white_check_mark:
La receta del conejo al ajillo :white_check_mark:
El safari :white_check_mark:

2 1 respuesta
ElDestroyer

#6896 Graphic design is my passsion

3 1 respuesta