LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#7379 Literalmente les han dejado a los dos carries los personajes que juegan mejor con el support más roto del juego mientras tenían una guía de Knekro de fondo para saber que buildearse.

Nos están grabando.

2
ByTheUxi

#7374 tienen 2 jugadores (Comp y Trymbi) que no sé si siquiera habian jugado en presencial nunca y a 2 (Odoamne y Larssen) famosos por chockear cuando hay presión. Yo no lo veo tampoco tan sorprendente.

2
Pomalo

y ahora que hago yo con todos los memes que tengo de jumanoi?

les cambio el nombre y pongo Larssen?

1 1 respuesta
Ryok

#7383 Guardarlos para mañana.

1
Xan-Z

#7378 Y en la copa de los worlds también?

2 1 respuesta
ElDestroyer

Menos mal que aún queda G2 xDDDD

4 1 respuesta
Xan-Z

#7386 No por mucho xd

1
Ryok

#7385 Los todopoderosos worlds entre 8 equipos de NA y EU en los que les dieron una skin a posteriori porque empezar por el 2 da toc.

2 1 respuesta
Xan-Z

#7388 Respuesta larga: Los todopoderosos worlds entre 8 equipos de NA y EU en los que les dieron una skin a posteriori porque empezar por el 2 da toc.

Respuesta corta: no tenemos worlds

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1
J

Si los de G2 estáis nerviosos se dice y no pasa nada

2
Benzac

#7379 pues tampoco es que hayan demostrado mucho, solo les costó ganarle a MAD y posiblemente MAD sea el segundo peor equipo de estos PO.

Xan-Z

poepepepepro ouselot me dijo que íbamos a ganar worlds yo confío en él

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1
Xan-Z

MV ayer: Ejj que fnc juega tres champs

FNC hoy: modo pinga activado

2
Ryok

Pero por qué sigo picando xdddddddddddd

4 1 respuesta
Xan-Z

SERI LULU?

ElDestroyer

No por dios no pilléis lucian otra vez que habéis dado sida xddd

1 respuesta
J

#7394 Remedios naturales para la ansiedad y el estrés

1. Ejercicio

El ejercicio es una forma maravillosa para quemar la energía de la ansiedad, y los investigadores tienden a apoyar esta práctica.

Por ejemplo, una revisión de 2015 de 12 ensayos controlados aleatorios determinó que el ejercicio puede ser un tratamiento para la ansiedad. Sin embargo, la revisión advirtió que se necesita una investigación de mayor calidad para determinar cuán efectivo es.

El ejercicio también puede ayudar con la ansiedad ocasionada por circunstancias estresantes. Los resultados de un estudio de 2016, por ejemplo, sugieren que el ejercicio puede beneficiar a las personas con la ansiedad relacionada con dejar de fumar.

2
DerbreD

#7396 La 1º era de mentiritas, ahora es la buena (?

1
Ryok

Se ve que al ceo de RGE no le vale con el dinero de ibai y pique :money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::moneybag::moneybag::moneybag:

2
ElDestroyer

2
ByTheUxi

Visto la partida anterior, no entiendo que vuelvan a pickear esa bot lane

Ryok

Venga chicas pickead otra vi ahri para no saber ejecutar el combo mas simple de la historia

1 2 respuestas
ElDestroyer

#7402 Eso solo sirve si poppy está baneada, si la dejan abierta es bait

1 2 respuestas
Ryok

#7403 Bueno es igual, pechofriaran con otra cosa distinta.

1
ByTheUxi

#7402 si pickear Ahri y Vi contra una Poppy te tendrían que dar la partida por perdida automáticamente y llevarte una multa

2
J

#7403 Destro, te veo muy agitado, te encuentras bien? Estás sudoroso, `palpitaciones? Si te encuentras mal aquí tienes un amigo

2 2 respuestas
ElDestroyer

4 1 respuesta
Ryok

jujuju, como esta partida llegue a minuto 70 y Larssen lleve dos items fnc se va a enterar.

1
J

#7407 xdddddddd, ya lo tenías preparado granuja

1
Ryok

3 1 respuesta