LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Pero miralo juanito que se está metiendo con nuestro madrid #7974

1 1 respuesta
privet

Razork sin trundle es otro

ElDestroyer

4 1 respuesta
DerbreD

Me llega por interno que los "fans" de fraudenatic ya estan abandonando la arena

2 1 respuesta
Ryok

¿Como? ¿Que a un equipo OTP les quitas los OTP y no hacen nada? No se podía saber.

1
Zombie_Mv

2
Sapp

Si tienen dignidad que metan FF que empieza el baloncesto.

1
Ryok

#7984 Yo he visto ya un avión camino a Corea la buena para no tener internet en una temporada.

J

#7981 Me sorprende la compostura que está teniendo por ahora xddd. No sé si ya se está acostumbrando a las tragedias o qué

2 2 respuestas
Ryok

#7989 Tengo el gyazo listo, no creo que se quiera arriesgar.

1
Xan-Z

#7989 ADN FNC, calma

1
B

fnatic se olvido de pickear a gragas para dar el barril en la fuente

2
ElDestroyer

Vayan entrando fnaticos, hagan fila

2 1 respuesta
Glumyglu

A la cueva hasta worlds xD

1
Casimirott

Alguien dejará al equipo tirado de nuevo

Adkholin

Ya no tiene ni gracia reírse de esa basura de org, si están aquí porque Mikyx dijo "Nah terminamos, no vamos a elder"

1
Xan-Z

#7983 When te ríes de FNC but tu equipo ha ganado 0 BO5 y han sido eliminados por este equipo :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair:

1 1 respuesta
Ryok

3
Zombie_Mv

1
Xan-Z

#7993 La cueva del león?

1 1 respuesta
Eltshan

FNC al ver que le toca RNG desde el play in xddddd

1
Ryok

#7997 When llevas un año llamando tier B a G2 y ahora no puedes decirles nada porque ellos si están en la final.

ElDestroyer

2
Casimirott

Upset es un impedido

DerbreD

Sam ya debe estar preparando el copy de los ultimos 4 años que dice que "el año que viene sin ninguna duda ganan la LEC"

1
ElDestroyer

Cuando son la única esperanza de ganar a los chinos y pierden contra rogue xdddddd

1
Zombie_Mv

MISSION COMPLETED

1
Galaik

que amo Wunder menudos flashes

1
Ryok

Que te stompee y te mande al play in un equipo que va a ser comprado por un streamer. Lmao.

pacifik0

wunder no tiene novia para que le encierre en su casa como al otro?

2