LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Sapp

suuuuuuuuuuuuuuuu xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ryok

Bueno, pues nada, confirmamos que al cobete FNC tudamoon le ha pasado como a la misión Artemisa y aun no sabemos cuando se lanzará.

1
ElDestroyer

3
2
1

vamoooooooooooooo

18 1 respuesta
Zombie_Mv

han sacado una nueva coleccion en PRIMARK que le va a flipar a TOMATO ahora que se queda en el paro

1
Pomalo

no me meteré mucho ahora con la gamba, seré bueno como dije, hubo memes y risión, hala, hasta luego

1
Ryok

#8069 Yo lo he dicho antes, que los que han salido en el primer mapa no están por aquí y la gamba se ha quedado sola.

Un respeto por el baiter.

Glumyglu

Bueno, mañana se me queda la tarde libre. Nos vemos en Worlds xd

1
Bexk

h-u-m-i-l-l-a-d-o-s

Taiden

xddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

Bueno seguimos siendo el mejor equipo de la historia xddddd

2 1 respuesta
BlackCastlez

la diferencia entre tener adc y no

kirtash74

Por fin se termina la mentira, igualmente mñana G2 3-0

Eltshan

Upset diciendo: Paula prepara las lentejas xddd

Adkholin

jajajaajajajaja que les ha peinado Rogue ajajajajajaajaajjaajajajj

1
J

Que alguien le diga a Kaiser que cuatro frikis de un foro le van a poner un avatar xddddddddd. Ya verás qué risa le entra

1 1 respuesta
tyrael429

@Xan-Z jefe no saben que todo era un plan para que se confíen en el mundial

Ryok

La formula dando como resultado top 3 en dos splits. Por lo menos ganaron a las superpotencias de XL, MSF y MAD.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Wunder y Hyli horribles

Taiden

0 Zafras este año. Fracaso total. Espero que echen a todos y contraten a otros 5 Zafras más

2
Rito_Tryhard

Teniendo en cuenta que nos quefamos a E de sirvir de quedarnos sin mundial....

Me doy por satisfecho.

1
Ryok

#8085 Ganitas de abrir el melón de como Comp ha hardgappeado al pechofrío en tres partidas seguidas.

2
Taiden

#8087 eso es cierto, dos Zafrinhas han ganado este año

1 1 respuesta
Pomalo

mis respetos a @Xan-Z por dar la cara toda la serie, él es el verdadero fan de Chamako cañón.

1 1 respuesta
R

#8073 Es que este meme es glorioso, en 2038 me seguirá haciendo gracia

Zombie_Mv

de TOP 7 a TOP 3 es para estar orgullosos sabiendo que es un org pequeña que no da para mas es una victoria y un MUY BUEN AÑO asi que enhorabuena a los fanaticos :D

4
C9Galo

Cosas positivas de la derrota de FNC: Irán a México.

Cosas negativas: No los voy a poder ver en vivo xd

1 respuesta
J

#8080 Y er Beti a 3 puntos del liderato. Te veo entero. Ya llegará la venganza en la segunda guerra mundial cuando nos hayamos librado de Chamako

1 1 respuesta
Ryok

Bueno, hora de actualizar el cartel.

12
Adkholin

Padrelote ez

tyrael429

Yo siendo realistas lo del medio de fnatic no tiene nombre ,es lo más malo que e visto para estar un equipo top como es fnatic sin sentido

1