LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#8128 Pero si es que no aprendes.

1
Xan-Z

1 champions > 100 uefas.

2
Galaik

Pues la verdad es que hay que reconocerle a Fnatic el run que se ha marcado en el loser bracket, han pasado de ser casi eliminados por XL en primera ronda a quedarse a un paso de jugar la final y ganarla por supuesto con Upset carrileando, creo que no me equivoco cuando digo que seguramente Fnatic sea el 4º mejor equipo de Europa en los últimos años, el que diga que la fórmula no funciona es un negacionista y punto.

6 1 respuesta
J

#8128 La LEC a día de hoy es una copa del rey y gracias, que tienes a MAD yendo a worlds mediante ella ganando 0 bo5s xd. Lo importante son los worlds y ya

2 2 respuestas
Xan-Z
#8134juanmanco:

MAD yendo a worlds mediante ella ganando 0 bo5s xd

Joder cuanta razón, Copa del Rey tirando por lo ALTO.

5 1 respuesta
tyrael429

Las cosas como son fnatic estaba muerto hace 2 semanas … y mirad donde llego

2 1 respuesta
Ryok

#8134 De hecho te diría que es más como el trofeo Santiago Bernabeu.

2 2 respuestas
J

#8137 O el Carranza este año imo

1
Ryok

#8135 Es decir que el título der beti no vale na?

2 respuestas
Zombie_Mv

#8137 vas loco quiza es comprable con la copa cataluña

1
J

#8139 UFFF, la encrucijada. A ver cómo salke de esta

1
Ryok

Es increíble la cámara de eco de los fnaticos de best team indaguorld a "en verdad es cojonudo así, hemos llegado de rebote".

Vaya puta secta xdddddddddddddddddddd

1
kirtash74

#8122 como si alguno de los 2 equipos tuviese alguna opción de no hacer el ridículo en Worlds

1 respuesta
Xan-Z

#8139 1 título sin robar > 200 robando

hay que explicarlo todo en este foro joder.

2 1 respuesta
Saffron

#8133 Diría que 5o que hay que meter a KC también aunque no les hayan dejado mostrarse en LEC aún

1
B

Y juanmanco aun con la cuenta, supongo que se esta esperando a ver las entrevistas y chaparla.

4
Ryok

Ya lo avisé. FNC lleva cuatro años sin ganar nada con Rekkles en el estadio. Se sigue cumpliendo la profecía.

3
J

#8144 Er Sevilla robando la UEFA mi arma

2
Eltshan

#8143 No es la misma vergüenza palmar en el play in que en fase de grupos

J

Conclusión:

Vamos a worlds dando nivelazo :white_check_mark:

G2 cree que juega a algo por ganar un título del valor del circuito tormenta :white_check_mark:

Le ponen avatar a Kaiser :white_check_mark:

Chapo la cuenta y me libro de avatares :white_check_mark:

Vuelvo con Juanpaco para 2023 más fuerte que nunca, siuuuuuuuuuuuuu :white_check_mark:

7 2 respuestas
Ryok

Grande FNC llegando lo suficientemente lejos para poder darnos otro ridículo más palmando en PI para luego decir que es que este año los wildcards van muy fuertes y en verdad no tenían equipo para competir con gente que juega en windows xp con 700 de ping.

1
Xan-Z
#8150juanmanco:

Le ponen avatar a Kaiser :white_check_mark:

Chapo la cuenta y me libro de avatares :white_check_mark:

Confía en Chogue xdddddddddddddddddddddddd

1
Galaik

3
Ryok

#8150 Y sin aggro.

1
Zombie_Mv

menuda limpieza de falo a ROGUE en la lvp no se nota ni nada que lo compra su amigo relleno de billetes

1
Xan-Z

RGE
G2
FNC

Ni tan mal, campeones de la guerra y nuestros equipos en el top 3.

serget

#8123 #releasethedestroyercut

1 respuesta
kirtash74

Ahora mismo por nivel FNC es el 3er mejor equipo de EU y deberían salir fácil del Play-In y después estamparse en grupos

1
ElDestroyer

Grande FNC dando falsas esperanzas a sus fans para luego estamparse

2 1 respuesta
Ryok
9