LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
keygy

Bueno humanoid ahora que? como era eso de que con 2 semanitas de trabajo al final del split sobra? ayer se vieron las carencias de este FNC, razork y upset no pudieron marcar diferencia o jugar normalito, y los otros 3 no iban cara al aire, Wunder tiene una lectura de mapa jodidamente horrible se come como 300 ganks en early super facil para malrang.

Ahora el nivel de Hyli es lamentable de cojones eh.

FNC va a tener que remar de aqui al mundial como unos desgraciados si quieren pasar del play-in y tener mucha suerte en el draw.

Pomalo

fuera memes, me da pena este año de Humanoid. Mira que desde que lo vi más (cuando fichó por Splyce) siempre me daba buenas sensaciones, pero es que este año, salvo alguna aparición buena, no estuvo a la altura.

Lo mismo para FNC en general, ¿cuántos ponían a los de la gamba como favoritos a todo en enero?

2 1 respuesta
keygy

#8252 las declaraciones de humanoid el otro dia, si FNC es un team serio, literalmente le metes una patada en el culo.

Un equipo q ha tenido multiples problemas que ha tenido q remar como cabrones por el lower bracket, que en primera ronda casi los echan de no ser por una inteada de manual de XL y que hace una serie horrible contra Rogue, no puede vacilarme de esa manera publicamente, eso lo puedes hacer si te rusheas la LEC.

Con ganitas de que salga Zafra ha quitarle hierro añadiendo que han tenido x problemas sustituye x por random problemas y todo solucionado.

Como ha hecho FNC en los ultimos splits, no es que jueguen como el ojal, y no halla criticas a yamato, jugadores etc.. siempre hay "problemas" ajenos que no les hacen jugar bien.

1 respuesta
Pomalo

#8253 sin tener puta idea de cómo funciona, creo que las miradas deben dirigirse hacia el cuerpo técnico. Por muy mal que esté Wunder u otros, no puedes quedarte a un partido de quedar fuera de playoffs. ¿Que luego se maquilló todo con las victorias contra Misfits y Mad? Pues claro, pero si analizas objetivamente, el papel hasta ese momento fue terriblemente pobre, en una LEC con un nivel mejor no irían ni al play-in.

1 1 respuesta
keygy

#8254 siendo sinceros para mi este año los unicos q han hecho cosas para ir a los mundiales es rogue y G2, ni fnc ni mad se merece estar en worlds.

1 1 respuesta
Pomalo

#8255 estoy bastante de acuerdo, no creo que vaya a haber un buen papel de la LEC en el mundial, ojalá me equivoqué.

No obstante, el LOL es tan cambiante que aun hay tiempo y cambios para que se revierta la situación, máxime teniendo en cuenta el boost que sufren algunos equipos provinientes del play-in.

Rezagado

Bueno algunas reflexiones sobre xdnatic.

La primera y más evidente es que te evitas otro 3-0 de G2 en una final, eso ya de entrada así que ni tan mal. Veremos que pasa en worlds, pero al no tener posibilidades reales de hacer absolutamente nada lo ideal sería salir humillados del play in, porque como lleguemos a cuartos todavía nos comemos el mismo roster el año que viene.

Es imperativo echar a Wunder y Hily. Estos dos mantas no tienen nivel para jugar en LEC. A Humanoid también lo metía en el saco lo que pasa es que de vez en cuando parece bueno y es difícil saber si esta trolleando o es mongolo o que cojones pasa.

Luego también veo muchos comentarios acerca del coaching staff. Yo no acabo de estar de acuerdo del todo, Yamato podrá tener culpa de ciertas cosas pero de lo que no tiene culpa el hombre es de que Wunder se muera cada partida a lvl 3 y que el terrorista de Hyli flashee 1 v 5 con una Lulu. Es que la bromita de este pavo ha llegado ya muy lejos sinceramente.

1
Taiden

Hay que echar a Wunder y a Hyli. La realidad: echamos a Razork y luchamos por entrar en PO otra temporada más.

3
Roads

Nuevo top y que vaya saliendo bazofra por no decir que hay que peinar a mas de uno de ese staff.

Humanoid regulero, pero solo no hay grandes midlaners para fichar

2
Pomalo

Lo de Wunder estamos todos de acuerdo, creo. Pienso que es momento que piense en ir a atracar a NA. Pero con Hylissang... No sé...

1 1 respuesta
Taiden

#8260 Hyli con enchanters es muy malo. Ayer perdió un par de partidas él solo. Y con engange es una moneda al aire. Así va Fnc desde 2018

1 1 respuesta
Xan-Z

Import xino o coreano en la top lane nuevo staff y lec msi y worlds 2023

2
Pomalo

vistas las performances de algunos de sus compañeros, me parece muy exagerado culparlo de 2 de las 3 derrotas en exclusiva.

2
juanmanco

El exg2 playera nos la ha liado. Eso pasa por fichar jugadores retirados de equipos sin historia

5 2 respuestas
Taiden

#8264 lo mismo que en VIT

2
Xan-Z

#8264 han traído el adn perdedor y mentalboom de quedarse fuera de worlds, perder la final más rápida de la historia, open lane vs DK etc…

1 1 respuesta
Pomalo

#8266 bueno, tranqui no llores más, TORRES más altas han caído.

...

torres, TORRES! ¿lo pillas? ha-ha es 11-S

...

eh? eh? EHHH!?

...

(suélteme el brazo, pingüino)

4
privet

#8261 el flash que se tiró con Lulu fue espectacular

1 respuesta
Taiden

#8268 eso lo lleva haciendo desde que empezó a jugar en el lol. Lo que pasa es que hay veces que le salía bien y ganaba la partida...

Pomalo

Si Hylissang hiciese todo perfecto estaría en G2 y lo sabéis.

crazygrumpy

Hyli es un genio incomprendido, ha creado una nueva forma de usar a Lulu, de hecho ya tiene seguidores

2
bolea33

Hylii, no se nos olvide, hizo un año de mierda el pasado, y un mundial pestoso.

Este año una de cal y otra de arena, con enchanters es de los peores 3 supps de LEC, no sabe jugar detrás del adc.

Cambiaría top y supp pero tampoco de bien que puedes traer, Káiser no va a salir(esta renovado), Treatz tal vez? En top es un problema porque es un erial, hablamos que un equipo ha tenido a bicitaxi este año y casi entran en playoffs, quizá el top de sk, me parece infravalorado y btt consistente.

Humaidsnoid no queda más remedio que aguantarlo.

2 1 respuesta
Xan-Z

#8272 hora de sacar los imports eu está acabado no hay talento y lo poco que hay lo tritura jitu

2 2 respuestas
privet

Ese juega de forma kamikaze, y así complicado que ganes algo te saldrá bien en algunas, pero complicado...

1
Pomalo

#8273 fuera imports, FNC no puede aspirar a mejor plantilla. Es lo que tiene dejar ir gratis a tus estrellitas.

crazygrumpy

Creo que deberían reeemplazar a Wunder con talento nuevo y fresco, jugadores con ambición que no estén de vuelta de todo
Hay un jugador joven que tiene un futuro prometedor, main de Olaf y Darius, un tal Adam

5 3 respuestas
Pomalo

#8276 por qué Cabochard le dio calabazas a FNC? alguien me lo explica? (pregunta retórica)

1 respuesta
privet

#8277 no creo que un jugador semi retirado sea la solución

1 respuesta
Pomalo

#8278 a diferencia de la segunda o tercera opción que fue Wunder, claro.

1 respuesta
bolea33

#8276 mira ehhh mira, no, ni en broma :psyduck:

2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Pomalo
  • Eltshan
  • ElDestroyer
  • Ryok
  • juanmanco
  • kirtash74