esto es irremontable para g2, esta partida me tilteó hasta a mi que la veo desde casa xD no me imagino ni el tilt que tienen que llevar
Otro que la tiene bien adentro es Veteran, que lleva como 3 semanas diciendo que en Europa los dos unicos equipos que valen la pena son Fnatic y G2 y ambos siendo stompeados por Rogue...
#8966 Y por eso el loser bracket es Dios y en worlds hemos tenido muchísimos campeones que con loser bracket no lo habrían sido
#8973 No, si nos están follando, ya lo he dicho antes que estamos jugando como el culo. Pero lo cortés no quita lo valiente. Si ya tienes piedras en el tejado no hace falta que encima tires más.
#8979 no si te doy la razón, solo lo decía porque sumado a errores que no deberías cometer en una final más que en la fase de líneas no estás pudiendo hacer nada es una combinación que luego cuesta muchísimo
El plan maestro de Rogue tras llegar por tercera vez consecutiva al mundial.
Objetivo: Que no nos pongan al primero de china/ Corea y el segundo de china/ Corea aen grupos.
Para ello tenemos que ganar la LEC
#8982 Seguro? yo creo que G2 habría ido a la final del 2019 con LB, con FNC en 2018 tendría dudas porque KT, IG e FNC me parecían los equipos más tops de esos worlds by far
los jeiters:
disfruta del play-in
ajjajajajajajjajajajjaa han pasado de celebrar ganar los worlds, a celebrar ganar la LEC, a celebrar que se clasifican directos a worlds, como el año pasado
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#8990 Estaba baiteando aprovechando el 2-0 sabrosón de RGE, pero seriamente tengo dudas de IG vs G2, muchas
#8987 "cantera de Fnatic" >>>> gano una TCL antes de eso con Dark Passage...
Caps es talento turco de la A a la Z
#8965 pero es que eso da igual, la posibilidad del comeback también viene por errores de visión de Rogue, pensar así es un no acabar, hay que mirar un poco más allá, no pierdes por fallos tontos, pierdes porque te han dado de comer en todo el mapa.
Lo único que te compro es lo de Caps en el arbusto que yo he visto sospechoso de ser inteada.