LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Pomalo

#9169 también es cierto

remus__

Que pierda la rata de Ocelote siempre es algo bueno

1
GeGe
BlackCastlez

msi 2019 vibes

ElJohan

Lo peor es que a Jankos no lo van a peinar, hasta que lo gapee Gilius.

1
Eltshan

Los equipos que le han ganado una final a G2 llegan a la final del mundial??

Rogue vs JDG??

1
Saffron

La verdad lo de ayer fué la final anticipada

Pereza lo de Rogue pero tarde o temprano les iba a tocar

2
B

como se divierten los roguetianos en el liga de las leyendas madre mía me recuerda a la brasil de PELÉ

juGONES

Pomalo

no recuerdo una paliza tan grande desde que vivía con mi PADRASTRO

10 1 respuesta
B

#9189 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

Dije 3-1 ROGUE y me quedé corto xxdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Ryok

Me alegro por Trymbi y por Odo, pero como estos hijos de puta nos humillen en la final para luego hacerse la del año pasado y quedarse en grupos contra NA les dan por culo.

3 1 respuesta
Xan-Z

Fun fact: eldestrozado y la alianza tenían un video preparado por si ganaban xddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Pomalo

eee VAMOS ALIANZA que PODEMOS

2
Xan-Z

La CHAD gamba solo tenía una cosa preparada:

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
ElDestroyer

#9193 Pues la verdad es que no, tenía uno preparado para el g2 vs fnc

3
J

#9192 Qué suerte habéis tenido con el sistema este cutre de worlds, porque en PO no habéis demostrado ser merecedores del slot imo

1 respuesta
Pomalo

#9189 comentario del día

1 1 respuesta
ElJohan

merecen la LEC totalmente, lo que me jode de este equipo es que es pisar Mundiales y se transforman en BDS.

1
Ryok

#9197 Dijo el que ha entrado en worlds gracias a putin

2 1 respuesta
Xan-Z

#9200 Ah pero que el que se quedaba fuera no era MAD con 0 BO5 ganados en el año? xd

2
Xan-Z

FNC elimina a MAD
MAD pasa a worlds

JINIUS LOGIC

2
jesusml

#9198 seguro?

4 2 respuestas
Pomalo

venga que solo son 76587568596384209 de oro, VAMOS, ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE oeoeoeoe lesgou YITÚ

3
Ryok

Pero por qué no se puede ignorar mods es que no lo entiendo xdddd

1 1 respuesta
Pomalo

#9203 UF ese está chido también

Xan-Z

Pero por qué no se puede ignorar mods es que no lo entiendo xdddd

Zombie_Mv

Acabo de llegar para traerle suerte a yitu de la misma manera que maldije ayer a fnc, la serie acaba de empezar confiad

1 1 respuesta
J

#9203 Yo dije que chapaba cuenta si RGE ganaba a FNC. Ridículos hacemos muchos en estos hilos xddd

Eltshan

Pues nada Efervescente ha tenido razón, Comp es buenisimo.