La verdad lo de ayer fué la final anticipada
Pereza lo de Rogue pero tarde o temprano les iba a tocar
como se divierten los roguetianos en el liga de las leyendas madre mía me recuerda a la brasil de PELÉ
juGONES
Me alegro por Trymbi y por Odo, pero como estos hijos de puta nos humillen en la final para luego hacerse la del año pasado y quedarse en grupos contra NA les dan por culo.
La CHAD gamba solo tenía una cosa preparada:
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#9192 Qué suerte habéis tenido con el sistema este cutre de worlds, porque en PO no habéis demostrado ser merecedores del slot imo
merecen la LEC totalmente, lo que me jode de este equipo es que es pisar Mundiales y se transforman en BDS.
venga que solo son 76587568596384209 de oro, VAMOS, ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE oeoeoeoe lesgou YITÚ
Acabo de llegar para traerle suerte a yitu de la misma manera que maldije ayer a fnc, la serie acaba de empezar confiad
#9203 Yo dije que chapaba cuenta si RGE ganaba a FNC. Ridículos hacemos muchos en estos hilos xddd