Odoamne
Llevo viéndole jugar toda la vida y siempre ha sido mi top laner favorito de Europa, aunque nunca ha jugado en ninguno de los equipos que he animado.
Me hace feliz verle triunfando al fin, la verdad. Se le ve emocionadísimo.
Bien por Odo, a ver si después de ganar esto llega con buen mental a los Worlds y no se mete la chokeada del año pasado.
Malrang es el mejor jungla de EU by far
BUENO, me alegro por Odo y Trymbi, me jode que ganen con un asiático, pero GG, ya les tocaba.
Y GG al eje, los super-amo. Si en la alianza no pillaran Mad por ser españoles hubiésemos ganado. Pero recuerden, está es la postura correcta:
#9327 La guerra en la que les colamos al equipo ganador. La alianza hardcarrileando al langostino para que por fin gane algo.
Odo es una leyenda del lol en Europa, y la vida había sido un poco injusto con el. Me da mucho gusto
la verdad es que es bonito dejar ganar a odo para que no tenga una carrera vacía gran gesto de G2 que no tendría otro equipo bastante egoista de la misma liga
#9318 Pues si, y han planteado dos series seguidas muy buenas, jugando a través de buena visión y con unos planes cojonuddos para no dejar ni a FNC ni a G2 estarr cómodos. Muy sorprendido.
Y a celebrar, nos vamos por la puerta grande.