Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
#1686 pues que te digo... a mis las primeras 3 partidas me parece que Neon > Flakked... solo que uno iba con un toplaner Irrelevant xdxdxd
#1689 Ni de coña en la tercera ha jugado mejor Neon que Flakked. Pero vamos, ni de flais.
#1699 Flakked limpiaba la TF y Neon iba poniendo el pechito porque su frontline eran dos parapléjicos
#1699 todo el early- mid game? si... vamos que Neon mantenía la partida viva porque todo su equipo iba cagadisimo.
#1704 Imagina estar en discord con Ryok celebrando eso como la final de la champions xdddd. Me apiado de ti
#1700 es que es eso... que Flakked esta jugando con BB, Jankos y Caps... no lo tiene dificil. Neon esta con Irrelevante, Zanzarah y Baitheo.