LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#1738 medio destacas? que si MSF tuvo posibilidad de algo fue gracias a su botlane xd. Hoy fue un 2 vs 8.

1
Efervescente

#1724 La Zeri y la Sivir están gigabroken, no hay un solo pick. No veo donde es fácil jugar con el rango de Kalista en una partida bastante ajustada. La última TF donde cazan a Caps y no hace nada la carrea Flakked que alucinas. No entiendo porque le queréis quitar méritos, la verdad.

1 respuesta
ElJohan

#1734 Ahora que lo dices a Razork se le está caducando el DNI, Es prácticamente Aleman ya.

R

#1740 Pudo elegir el comfort de quedarse en FNC y chillear pero no, eligió seguir al malvado ouselot

1
Benzac

#1742 Pero si te estoy diciendo que Early- mid me parece mejor Neon, para cerrar la aprtida lo hace mejor Flakked xd. Pero el que mantuvo vivo el early mid no fue Flakked, fueron sacaditas de Caps. Y es super fácil cuando nadie te esta haciendo focus, repito... dime quien le hara focus a Flakked, Irrelevante, Zanzarah o Baitheo?

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1739 En el Spring quedaron ¿ séptimos ? y ahora se clasifican sin haber ganado ni un BO5

2
madaleno

:D

4 5 respuestas
Ryok

#1747 Otro triunfo de la Alianza. Los dos equipos dentro.

Efervescente

#1745 Es que tampoco lo juega mejor Neon xd, otra cosa es que las plays se las marque Caps que para eso está con el playmaker pero Flakked juega bien la línea, juega bien las TF. Se muere una vez por una troleada de Jankos que juega el mapa desde el asilo. Es mucho más fácil cazar a la Kalista con el rango que a la Sivir tirando ricochets desde su puta base y llevándose kills sin querer. Igual es Flakked el que no se ha puesto a rango de comerse ningún engage.

A Neon le doy el mérito de saber jugar con el pick fuerte (como todos) del meta. Sale de ellos y tiene menos impacto que una pluma en el espacio.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1747 Pues así son los demás para que vayan estos, el nivel.

DarK-MaN

#1747 Poca broma. Entiendo que le quieran dar peso a los PO del summer, pero el regional deberia de jugarse para que no se den aberraciones como la de MAD o que G2 se clasifique sin ganar un bo5 en el summer

4
mrphy

#1747 21-16 en Europa es un 40-2 en NA.

1
The_elovator

En Europa se debería jugar más.

2 1 respuesta
Eltshan

Pues el problema es que si EU le das 4 plazas.

No pueden tener el sistema de clasificación de mierda que tienen actualmente.

Ese está chachi para 3 equipos

madaleno

Por todos es sabido que a Dom le gusta meter mierda de Europa pero es que si no con NA tampoco tendría mucho de lo que hablar xD

Tampoco le falta razón en este caso xD

J

#1747 Es patético esto. Continente de pandereta

1 respuesta
Kaiser5

#1749 Si no han cambiado nada tiene mas rango Kalista que Sivir en los AA.

2 respuestas
mrphy

#1757 Kalista por la movilidad que tiene con los saltos es imposible dar AA seguidos y estar a maximo rango, por cojones acabas casi yendo a "melee".

Eltshan

Kalista tampoco puede dar autos si el objetivo sale del rango de vision.

Sus autos hacen 0.9 del ad del muñeco en vez del 1.0

1
keygy

#1756 es cause efecto de tener un cuarto seed, si no MAD no tendria spot obviamente.

1 respuesta
DarK-MaN

#1760 En el momento de que sabían que iban a tener un cuarto Seed deberían de haber hecho regional al final son dos o tres bo5 más que te limpias en un fin de semana

P

Los llorones de fnatic, si lo veis tan fácil haber quedado primero

1
Efervescente

#1757 Tampoco la Sivir se juega a aa y la Kalista si. Plus los saltos que reducen el gap. Si la Kalista no pega aa es un truño, la Sivir sigue teniendo la Q y el rico para hacer daño.

Benzac

A mi lo único que me disgusta es que digan que fue botgap.

2 1 respuesta
Efervescente

#1764 Nadie ha dicho que se haya ganado por bot gap. Mid gap de manual y Flakked jugó 2 mapas mejor que Neon. El primero si que no hizo nada y se dejó llevar por el equipo y el segundo pues Neon lo juega mejor de lejos. El tercero Flakked lo juega genial con un Caps sublime y el cuarto con MSF un poco mental ya imo Flakked juega muy bien la Zeri.

No sé quien ha dicho lo del bot gap pero no ha sido la condición de victoria.

1 1 respuesta
Demonlike

Mañana 3-0 rapidito de la hoja de cálculo y así Zafra tendrá tiempo de sobra para preparar su increíble estrategia para la temporada que viene.

Rito_Tryhard

La verdad es que estoy cagado.
No me escondo.

3 1 respuesta
cerverus94

#1765 Literal las dos mejores Zeris de la LEC son las de Flakked y la de Upset

1
Eltshan

#1767 A ver Rito... Por qué coño no te has limpiado??

1 respuesta
Benzac

tiembla FNC.

1 1 respuesta