LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
DarK-MaN

#1799 Yo mientras no cuentas tus sueños humedos de NA region top me vale

2
J

#1797 Aún me acuerdo del open push de G2 vs Damwon en el cuarto mapa ufffff. Mejor no saquemos eso a la palestra

1 1 respuesta
dambala

#1753 El problema son las ERL

2
blv_nevermor

#1794 Contra ig en 2018 no sería un 2-4?

1
DarK-MaN

#1802 Fnatic que yo sepa no le ha ganado un bo5 a un koreano en la vida, creo que ahi poco puedes rascar

1 1 respuesta
Eltshan

FNC vs Corea - 2015 actualidad

MSI 2015: 4 derrotas 2 victorias vs SKT
Worlds 2015: 3 derrotas vs KOO
Worlds 2017: 2 derrotas vs Longzhu
MSI 2018: 1-1 vs DragonX
Worlds 2019: 1-1 vs T1
Worlds 2020: 1-1 vs GenG
Worlds 2021: 0-2 vs Hanwha Life

14 derrotas y 5 victorias vs Corea xdd

2 2 respuestas
Xan-Z

#1805 título moral

El MSI de 2022
Ganarle un BO5 a un coreano

1
J

#1806 China vs memedos. No te hagas el loco

Y Vietnam ya de paso

1
Xan-Z

#1806 notbad, contra los mejores equipos del mundo de esa época mientras g2 ni existía

La verdad es que la época en la que dominaban los koreanos era imposible ganarles xd

Creo que dominaron más los coreanos en sus tiempos que los xinos ahora, lo koreanos en ese LoL eran invencibles xd

2
DerbreD

#1794 Eso solo contando torneos de RIOT, en la S5-6 jugaron varias IEM contra Chinos (Una termino en FF vs QG)

2 1 respuesta
Ryok

Menudo festival del butthurt la última página xddddddd.

Pajas de sangre con un wr negativo y lo de ganar la liga doméstica ya lo vamos viendo xdddddddddd

3 2 respuestas
ElDestroyer

Entonces la conclusión es que si a FNC le toca un chino perderán y que si les toca un koreano será ultramegahardstomp.

Pues casi que mejor G2 que al menos puede ganarle a alguien no?

2 1 respuesta
J

#1811

3 1 respuesta
Ryok

Destro destrozando con el modus ponendo ponens.

2
J

xdddddddddddddddddddddddd

Me había baiteado leaguepedia, np

2 1 respuesta
Ryok

#1815 No me puedo creer que no fuera en serio lo de la liquipedia xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Eltshan

#1810 Yep, no estoy contando las IEM porque menuda paja.

Pero a memoria sé que les ganaron 2-1 a RNG en el katowice del 16 y T1 les metió un 3-0 con surrender incluido en ese mismo torneo

2 1 respuesta
Ryok

#1817 Grande Fnatic tirando surrender en torneos oficiales xdddddddd. La Pérfida Albión aprendiendo de sus coleguis.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1811 #1812
Le duela a quien le duela G2 tiene la fama de hacer ridículos en internacional, es la historia del lol y a eso no le puedes hacer poach

2 2 respuestas
J

#1818 Al menos no hacen open push dando toda la pena xdddddddddddd

BTW G2 fue incapaz de ganar a un equipo de vietnamitas recogearroz que iban 1-7 en fase de grupos. Se les apareció la virgen ese MSI. El campeón más barato de la historia

2
Xan-Z

Vamos años y años de memes de G2-8… g2 vacations.. etc… international ridiculé

2
Ryok

#1819 Le duela a quien le duela esa fama se quedó en 2017. Toca comprar la tele de pantalla plana, abuelo, que en la de pecera no echan esas pelis del neflis.

4 1 respuesta
J

Ryok escribiendo una biblia sobre por qué G2 es la hostia ya que FNC es peor y demostrando el complejazo

4
J

Mierda, se me adelantó

2
Xan-Z

#1822 en 2017 dice xddddddddddddddd

Y desde entonces ha habido ridículos vs Damwon y no clasificaciones

2 1 respuesta
Ryok

#1825 Si, 2017, un año anterior a que FNC ganara su último título xddddddddd.

2
J

2017

4 1 respuesta
Xan-Z

El ridículo internacional de G2 terminó en 2017

2021 no clasifican

xddddddd

+

3 2 respuestas
DerbreD

#1819 G2 tiene mas finales internacionales que Fnatic (Con "mundial" de la S1 incluido)

3 1 respuesta
ElDestroyer

Desde que hay chinos y koreanos en torneos internacionales importantes (MSI y Worlds), sólo G2 ha ganado algo. Podrá haber los memes que queráis, pero el único equipo que ha demostrado ser capaz ha sido G2.
Además, que sentido tiene apoyar un equipo con Yamatocanon de entrenador y la fórmula. Si es que el meme sois vosotros

8 1 respuesta