LEC 2022 Summer Split Season 12: Play-offs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

Acabo de llegar, calma, llega el amuleto.

2
DarK-MaN

#2239 Está siendo el mejor ADc del split creo yo, pero sin mucha discursión.

2 respuestas
CaRtEr0

Excel juega decente se merecen ir a worlds

1 respuesta
Puni

Bueno, si el nivel va a ser clown fiesta desde el principio confíamos en Fnatic

Synphere

@Xan-Z estas bien? cualquier cosa nos vas diciendo :)

3
Pomalo

China está temblando

2
crazygrumpy

#2252 Ese no era Flakked ?

2 1 respuesta
Ryok

Que poco nos ha durado la guerra xdddd.

2
Zombie_Mv

Nilah useless en todas las demás ligas pero contra FNC es un op champ RITO PLS stap

2
J

Las ilusiones que os montáis y luego pa casita xd. No aprendeis

3
B

una pena que g2 pase a worlds y fnc no, con lo feliz que sería que se estampasen los dos midteams

1
kirtash74

Fnatic son unos terroristas

1
ElDestroyer





8
kirtash74

#2253 pero si Fnc ha throweado

DarK-MaN

#2257 El que no lo está siendo es Upset

1
Exillezz

Nilah me parece una basura pero yuumi hace que hasta teemo adc este op!

1
ElDestroyer

En la quiniela puse que ayer el mvp sería caps y hoy patrick. Lets go

2
Galaik

ya me joderia

kirtash74

Sigo opinando 3-2 Fnatic

1
Ryok

Me comunican por el pinganillo que hay que overbooking de buses a Santillana del Mar.

2 1 respuesta
Benzac

Vaya partida de Upset y Winder.

DarK-MaN

#2270 Ahí es donde está la base de la Alianza?

2 1 respuesta
B

aún así tampoco me fío que es excel xddd estos la pierden de alguna manera verás

1
ElDestroyer

Ahora viene la gamba que ha ido a abrir la puerta que le traen dodotis de la farmacia

3
Ryok

#2272 Las cuevas de Altamira xddd

3
Eltshan

Ahora objetivamente.

Menos mal que acabaron con el baron, porque XL idiotas tradeando alma por Nashor.

2 2 respuestas
dambala

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

7
Xan-Z

La alianza:

Rogue chokea a MAD. 1-0 y humillación histórica a la Bronzalianza
XL le saca un mapa a FNC: Imparablas

3 1 respuesta
J

3-1 facilito

Ryok

#2276 Literal que no se en que universo es mas worth un buff temporal que uno permanente, pero supongo que sabían que podían terminar ahí.

Disfruta del LoL inflación.

3