RGE palma la serie, mapa buenardo de Malrang pero si con un outddraft del averno no stompeas es que no sabes jugar a esta mierda. 3-0 y para casita, otro año a Worlds a caer pronto y a seguir con el staff que sigue sin evolucionar desde hace cuatro años.
Pero bueno, primera partida y el eje ya empieza con sus puñaladas, como si FNC no hubiera entrado a duras penas a PO xddd
#209juanmanco:Viendo cómo os han calentado diría que ha sido satisfactorio el tema xddddddddddd
#217 Y lo dice el que puso XL 3 FNC 2 en la quiniela. Al menos yo voy de cara xdddd
#225 Tranquilo, ya estoy aquí para repartir manitas.
Quien quiere que me las quitan de las manos como si fuera lepra.
#221 El eje mantiene vigilados hasta sus propios aliados, poco jiji jaja eso la verdad
#220 Ha tenido algún error puntual como el del portal, otras son culpa del equipo como cuando hace all in en una fight muy ganable y Trymbi decide no subirse a él con la Yuumi. También gana el mapa en early con el nabo y fuerza todoslos engages ganadores dde RGE. Si, para mi su mapa es muy bueno, quizás el mejor jugador del mapa.
Y no soy fan precisamente de Malrang que digamos pero su mapa es buenardo.
#234 El pasado está lleno de LECs y MSIs (dado que en 2020 no se celebró lo ganamos dos años consecutivos ez win).
Sin embargo para encontrar algo en FNC nos tenemos que remontar a épocas prepandemia... Que lejos queda.